Conectarse con nosotros

Noticias

Review Moto G4

Publicado

el

Motorola en los últimos años ha intentado redefinir los celulares de “bajo costo” con altas prestaciones. Los modelos G y E son un claro ejemplo de ello. En esta ocasión hemos podido testear el Moto G4, un modelo que es casi lo mismo que el Moto G4 Plus, revisado anteriormente por nosotros, dentro de su gama intermedia. A continuación las características, que nos ha parecido, y la diferencia con su hermano “mayor” el Moto G4 Plus.

Unboxing

La caja, tal cual veíamos en la anterior versión que hemos revisado del modelo Plus, no dice mucho, solamente el logo de Moto (No podemos decir Motorola ya que fue comprada por Lenovo a principios de 2016, y solo de Motorola quedará las primeras 4 letras de dicha marca, como modelo de celular) en su parte frontal.

moto-g4-01

Veremos en la parte derecha inferior de la misma (siempre revisar esto al comprar un celular para evitar sorpresas) que poseerá una banda metálica que hace la inviolabilidad de esta caja.

moto-g4-03

No veremos muchas especificaciones en la caja a primera vista, solo el logo de Motorola y el modelo en cuestión que hemos adquirido. Las partes laterales y traseras de la caja tampoco brindan información del producto.

En cuanto abramos la caja, lo primero que veremos será el celular, junto al manual y al cargador con su cable USB. Cabe destacar que este cargador no posee la posibilidad de switchear de cable, ya que no tiene una entrada hembra USB, el cable esta soldado directamente al cargador.

moto-g4-04moto-g4-05

moto-g4-06

Páginas: 1 2 3 4

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.