Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Motherboard Gigabyte GA-F2A85XN-Wifi

Publicado

el

Hoy tenemos en el laboratorio de HD-Tecnología, una de las motherboards mas pequeñas del mercado, diseñada para los procesadores AMD de socket FM2, llamada Gigabyte GA-F2A85XN-Wifi. Es una placa de formato Mini-ITX, y tiene unas dimensiones muy pequeñas, de tan solo 17cm x 17cm, ideal para un HTPC. Que sea pequeña no quiere decir que no podemos armar una excelente configuración sobre ella ya que de lo único que nos priva su tamaño es de no poder hacer una configuración SLI/Crossfire, pero en cuanto a lo demas no tendremos ningún problema. Cuenta además con 4 puertos SATA III4 puertos USB 3.0múltiples salidas de video y conexión inalámbrica WiFi 300 Mbps y Bluetooth 4.0 integradas. Y como frutilla del postre viene con la tecnología Gigabyte Ultra Durable 4 Plus, la cual llega con un VRM digital que ofrecerá una excelente alimentación más precisa y estable.

 

Primera Mirada y Diseño

 

F2A85XN-WIFI-1

 

F2A85XN-WIFI-3

 

El producto viene muy bien presentado en una caja negra, en donde en el frente nos indica la marca, el modelo y nos muestra algunas de sus características principales. Y en el dorso nos encontramos con una imagen de la placa madre, de donde salen numerosos items para mostrarnos las características del producto.

 

F2A85XN-WIFI-14

 

F2A85XN-WIFI-15

 

En la caja ademas de la placa madre encontraremos algunos accesorios, como pueden ver tenemos un CD con drivers y utilidades para la motherboard de Gigabyte, y otro CD con los drivers y la configuración de las antenas Wi-Fi y Bluetooth 4.0. También tenemos el manual, un I/O Shield, y dos cables Sata 6gb/s.

 

F2A85XN-WIFI-17

 

F2A85XN-WIFI-16

También tenemos la antena de doble conexión para el Wi-Fi y Bluetooth. Es muy linda estéticamente, y hace que nuestra PC pueda mantener una imagen agresiva y elegante.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.