Conectarse con nosotros

Games

Review Mortal Kombat X

Publicado

el

Para todos los Gamers y entusiastas de los golpes y patadas, ya llegó el juego, que al menos muchos estuvimos esperando. Mortal Kombat X ha llegado a nuestras manos, con algunos bugs todavía por corregir pero con nuevas actualizaciones salvadoras de 15-20gb que vendrán después. Aquí te vamos a dar nuestras primeras impresiones:

Realmente me arriesgo a decir, que MK10 es el mejor de todos los títulos hasta ahora. Lo que hace especial esta nueva entrega, es la importancia que se le dio a cada aspecto del juego. El apartado gráfico sorprende y cada personaje tiene detalles únicos, además, del entorno gráfico de los mapas, simplemente una delicia!   Ahora en MK10 nuestro entorno juega un papel importante, ya que podremos utilizar diferentes elementos del mapa para arrojarlos por la cabeza de nuestro contrincante.

Review-mortal-kombat-2

La jugabilidad se ha pulido, pero mantiene la esencia de todos los mortal Kombat. Ahora cada personaje posee 3 estilos de pelea, este mismo se podrá elegir en la pantalla de selección de personaje, vas a ir descubriendolos a medida que los vayas usando. Todavía contamos con la barra XRAY, que al llenarla nos da un golpe final que otorga gran daño a nuestro contrincante. Pero esta ahora se divide en 3 partes que nos dan una acción especial durante la partida.

Review-mortal-kombat-3

MK10 también introduce nuevos modos de juegos, entre los más destacados encontramos el FactionWar. Este modo consta de 5 facciones, cada Jugador podrá unirse a cualquiera de ellos y formar parte de peleas online a lo largo del mundo constantemente y al final de la temporada, la facción ganadora será la que controle al mundo. Cada player podrá ir mejorando aspectos de su Facción, ganando puntos y ganando sobre todo peleas!

 

Review-mortal-kombat-4

 

Pasando a lo más importante, ¡FATALITY!. En esta entrega, vamos a ver un realismo y una brutalidad que jamás habíamos experimentado. Desde los sonidos de una columna vertebral siendo quebrada, hasta las peores escenas asquerosas del cine. Lo único negativo del asunto, es que ahora se pueden comprar con dinero real. Es decir, los jugadores tienen la posibilidad de comprar los combos online para poder realizarnos más fácilmente, pero ¡ojo! hay que ganar la pelea.

Review-mortal-kombat-5

Sin ir más lejos, Mortal Kombat X es un ¡Must Have! y totalmente recomendable para los amantes de las peleas y la brutalidad. Esta disponible en formato físico o mediante la compra en steam.

Valoración

7
Bueno 27 de abril, 2015