" >Review: Leo's Fortune, un precio a la altura de la calidad
Conectarse con nosotros

Games

Review: Leo’s Fortune, un precio a la altura de la calidad

Publicado

el

Con grata sorpresa recibimos en HD Tecnología este juego, que tanto por gráficos como por jugabilidad, no decepciona ni un instante.

GRÁFICOS : Con un motor con buenas físicas, ambientes en dos dimensiones pero con sombras e iluminaciones que logran generar una grata sensación de inmersión, entornos variados y un personaje simpático y muy bien hecho, Leo’s Fortune logra un apartado gráfico a la altura de cualquier juego actual para móviles y más aún. Este apartado es, sin dudas, uno de los que más esfuerzo llevó de la gente de 1337 & Senri LLC, que logran un acabado impresionante en todos y cada uno de los niveles.

 

Screenshot_2014-07-16-23-31-31

 

SONIDO : Con una música suave, relajante, y sonidos armoniosos, no desentona con el juego pero no es su punto más alto. Sin embargo, acompaña y es funcional a la hora de jugar, sin molestar en lo más absoluto y generando cierta calma en el jugador.

JUGABILIDAD : Simple de usar, con dos dedos o bien con botones táctiles, la jugabilidad es más que agradable. Los puzzles están bien diseñados, los movimientos son naturales y requieren de cierta práctica para poder dominar a la perfección al protagonista, en su aventura. La dificultad se va incrementando a medida que avanzan los niveles, lo cual parece más que lógico y no llega a convertirse en un obstáculo a la hora de divertirse.

 

Screenshot_2014-07-15-23-09-59

 

HISTORIA : Si bien es simple, no es necesario agregar una trama compleja para un juego de este tipo. Leopoldo, un popular y acaudalado inventor, despierta repentinamente con su fortuna desaparecida. Sin embargo, el ladrón fue perdiendo parte de la fortuna por el camino, por lo que Leo va en su busca, siguiendo el rastro que dejó, a través de diversos niveles y ambientes.

CONCLUSIÓN : Aunque se encuentra a un precio “elevado” en comparación con la media de los juegos (al menos en Google Play Store), se justifica perfectamente en la calidad del producto final. Seguramente traerá a sus usuarios horas de incansable diversión, y desarrollado para que pueda jugar cualquier tipo de usuario, sin tener consideraciones especificas en la edad o genero por contenido.

 

Screenshot_2014-07-15-23-04-58

 

LO BUENO :

– Gráficos muy logrados, con entornos detallados y físicas funcionales.

– Muy buen rendimiento en todo tipo de dispositivos.

– Jugabilidad simple y cómoda.

 

LO MALO :

– Una historia simple (aunque no baja puntos en exceso al juego)

– El Precio, para algunos puede ser una contra.

 

Se encuentra en la Google Play Store y en iTunes por unos 5 dolares, disponible para iOS 7 y Android 4.0.3 o posterior.