Conectarse con nosotros

Review

Review Lenovo Vibe K5

Publicado

el

Todos sabemos que Lenovo es el gigante asiático de Laptops, con el correr de los tiempos Lenovo se hizo cada vez mas fuerte luego de que, en 2005, comprase la división de computadoras a la “gigante azul” IBM. A partir de ahí y hasta el día de hoy la compañía China no ha hecho mas que crecer. Viendo el pasado y mirando hacia el futuro, Lenovo no solo se ha hecho con la parte de computadoras portátiles, entre otras tecnologías, sino también ha entrado de lleno al mundo de los celulares a partir del año 2010. Es entonces como a principios de 2016 Lenovo compra la gigante Motorola, para entrar definitivamente como un jugador fuerte del mercado Mobile. A partir de entonces y por los próximos años Lenovo irá tomando más y más incidencia en el mundo de los equipos celulares y portátiles. Esta vez nos acercan un equipo nuevo, el Lenovo Vibe K5. A continuación nuestra Review…

Unboxing

La caja es simple con un sticker lacrado gris con el logo de Lenovo en su costado derecho, lo cual asegura la inviolabilidad del contenido dentro de la misma. En la parte frontal veremos una foto rápida del diseño de este nuevo celular, mostrando la parte posterior y frontal del mismo, con el logo de Lenovo y el modelo del aparato.

Review-lenovo-vibe-k5-01a

En el lado posterior de la caja tendremos más especificaciones técnicas como ser:

  • Sonido Estéreo con Dolby ATMOS
  • Pantalla 5″ Full HD IPS
  • Acabado de aluminio
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP
  • Octa Core Snapdragon 616 con 16gb de almacenamiento interno mas 2Gb de RAM (Admite un microSD de hasta 32Gb)
  • Batería de larga duración de 2700 mAH

Review-lenovo-vibe-k5-02b

Una vez abierto el empaque veremos adentro que contiene una Guía Legal, una lista de contenidos que deben venir dentro del empaque, una tarjeta de garantía, cable Usb, cargador, batería.

Review-lenovo-vibe-k5-01

Índice de páginas
 

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.