Conectarse con nosotros

Periférico

Review Gx Gaming Scorpion M8-610

Publicado

el

Seguimos mostrando los nuevos periféricos Scorpion de GX , en este caso tenemos un mouse, mas específicamente el M8-610. El Scorpion M8 no es un mouse de alta gama, pero si cuenta con ciertas características que lo convierten en un producto excelente y apto para satisfacer las necesidades de casi cualquier gamer o entusiasta que requiere de alto rendimiento. Tiene un sensor láser de 8200dpi, y botones macros para aquellos usuarios que juegan juegos RTS, MMORPG, etc… Aunque el mouse Scorpion M8-610 fue pensando principalmente en los juegos FPS.

GX Gaming no tiene una gran variedad de mouse en el mercado, pero lo que si es cierto, es que han demostrado construir productos de una calidad excelente, GX Gaming  no solo se preocupa por vendernos un producto excelente, si no que también se preocupa por nuestro bolsillo, y eso para algunos termina siendo mucho mas importante que un periférico tope de gama que prácticamente no se pueden comprar.

Empaque

 

Mouse GX Gaming Scorpion-1

 

Mouse GX Gaming Scorpion-2

 

El packaging sigue el diseño que estamos acostumbrados a ver en los últimos productos de GX Gaming al tener el fondo negro con el texto en blanco y algunos detalles en colores. Sobre la parte frontal tenemos una imagen del mouse, en donde se lo puede apreciar en gran medida, junto con el logo de la marca y la serie a la que pertenece, solo eso. Pero en la parte trasera contamos con toda la información necesaria ya que se menciona el modelo del producto, junto con todas sus características y especificaciones. Este nuevo formato de caja le queda muy bien, realmente muy prolijo.

 

Mouse GX Gaming Scorpion-14

 

 

Dentro de la caja, ademas del mouse, nos encontramos con esta guía de inicio rápido, por lo que el software para controlar los parámetros del Scorpion M8 debemos bajarlo directamente desde internet ya que GX Gaming ha decidido no incorporar el CD de fábrica. ¿Está bien o mal? Eso depende desde donde lo veamos, pero personalmente creo que incorporar CDs de drivers es un gasto innecesario en la mayoría de los casos, ya que día a día son mas los equipos que vienen sin lectora, y cada vez menos la gente que no posee internet para descargarlo, otras empresas de periféricos ya no incluyen CD.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.