Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte X399 Designare EX

Publicado

el

BIOS

En el modo básico de la BIOS veremos, justamente, toda la información básica del sistema, como modelo de la placa madre, versión del bios, modelo y frecuencia del procesador instalado, memorias rams instaladas, unidades de almacenamiento, temperaturas y voltajes.
Podremos ajustar curvas para cada fan del sistema, o seleccionar perfiles preestablecidos. Esto nos permite personalizar y balancear la relación temperatura-ruido del sistema al ajustar las velocidades de los fans.

En el modo avanzado, dentro de la pestaña M.I.T tendremos todo lo referido a frecuencias, memorias y voltajes, además de algunos ajustes miscelaneos.

Al ingresar a la pestaña de frecuencias tenemos primero las opciones básicas como multiplicador de CPU y multiplicador de memorias, además de una opción para seleccionar el perfil XMP. También hay un modo avanzado para pulir el OC.

En la pestaña de memorias tenemos opciones para ajustar frecuencia, voltaje y todas las latencias de las memorias ram, para pulir el rendimiento al máximo.

Índice de páginas
 
Comentarios