Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte GA-Z97X-UD7 TH

Publicado

el

Hoy tenemos en HD-Tecnología la Gigabyte GA-Z97X-UD7 TH, una placa madre con soporte nativo a la tecnología Thunderbolt, algo que pocos modelos en el mercado ofrecen.

Esta placa madre además ofrece tecnologías como SLI, CrossfireX, y Sata Express, que permitirán utilizar al máximo nuestro hardware.

Características y tecnologías

Características-Gigabyte-GA-Z97X-UD7-TH-1

Como hemos mencionado, posee soporte nativo a Thunderbolt. Este modelo en específico posee dos conectores Thunderbolt que permitirán conectar una gran cantidad de dispositivos.

Características-Gigabyte-GA-Z97X-UD7-TH-2

También posee el conector Sata Express que permite transferir datos a velocidades de hasta 10Gb/s, un 66% mas rápido que la interfaz Sata III.

Características-Gigabyte-GA-Z97X-UD7-TH-3

Las pistas internas de su PCB poseen un espesor dos veces mayor al tradicional lo que se traduce en menores temperaturas, mejor eficiencia, la mitad de impedancia, mejor overclock, entre otras cualidades.

Características-Gigabyte-GA-Z97X-UD7-TH-4

Los pines del zócalo poseen una cobertura de oro con un espesor de 15 micrones, 5 veces mayor a los 3 micrones usados tradicionalmente, evitando un desgaste del zócalo.

Características-Gigabyte-GA-Z97X-UD7-TH-5

Poseen circuitos integrados que protegen al sistema de picos de tensión o corriente, evitando posibles daños al sistema.

Características-Gigabyte-GA-Z97X-UD7-TH-6

Posee un nuevo diseño de disipadores frente a la serie 8, que mejora la refrigeración de los VRM y del chipset para tener excelentes temperaturas incluso con elevados niveles de overclock.

Índice de páginas