Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte GA-Z170X-Gaming G1

Publicado

el

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-8

Posee un increible sistema de alimentación, compuesto por nada menos que 22 fases de poder, que tienen como base los controladores IR de cuarta generación junto a chips PowIRstage de 3ra generación, entregando una energía totalmente estable y repartida equitativamente entre todas sus fases gracias a la lectura de las corrientes que circulan por cada fase, las cuales se igualan si una tiene mayor corriente que otra.

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-9

Su sistema de sonido se encuentra certificado por Creative Sound Blaster como que se encuentra al nivel de una placa de sonido discreta. Esto se debe principalmente al uso de un procesador de sonido Creative Sound Core3D de cuatro núcleos, en conjunto con un DAC Burr-Brown PCM1794 de 127dB, los cuales logran un sonido de la mas alta calidad.

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-10

Para asegurar la calidad de sonido, se utilizan capacitores diseñados específicamente para sistemas de sonido como lo son los capacitores electrolíticos Nichicon, y los capacitores de poliester WIMA FKP2 orientados a sistemas Hi-Fi.

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-11

La última etapa de estos sistemas de sonido es la amplificación, la cual gracias a la tecnología OP-AMP puede ser modificada por el usuario si así lo requiere gracias al uso de amplificadores removibles, los cuales luego pueden ser suplantados por otro de distintas características.

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-12

Otra característica importante es la presencia de puertos USB DAC-UP, los cuales tienen una fuente de poder distinta a la del resto de los puertos USB, la cual entrega una energía mas estable, ideal para cuando se utilizan conversores Digital-Analógico con conexión USB, o dispositivos similares.

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-14

Para los usuarios que utilizan sistemas de refrigeración líquida, se ofrece la posibilidad de conectar su sistema al bloque de refrigeración de los VRM, para mejorar aún mas sus temperaturas. De todas formas la refrigeración pasiva se encarga perfectamente de su tarea.

Caracteristicas-Z170X-GAMING-G1-Gigabyte-15

Gracias a la conexión G1/4 podremos colocar distintos adaptadores para cualquier grosor de manguera, lo cual permitirá instalar rápidamente la refrigeración líquida en el sistema.

Índice de páginas