Compartir

Conclusión

Sin dudas la AORUS RTX 2080 Xtreme es una increíble tarjeta gráfica, con gran calidad de construcción y una estética aún mejor, como siempre nos acostumbró Gigabyte con esta linea AORUS Xtreme.

Es más silenciosa y fresca que la RTX 2080 Founders Edition, aunque también un poco mas cara. Respecto al rendimiento, dado que ahora las Founders Edition desde la serie RTX 2000 vienen con overclock de fábrica, la diferencia de rendimiento ya se acorta a un 5% aproximadamente, pero por su calidad, estética, ruido y rendimiento es claramente una mejor opción.

Al momento de la nota en Argentina la gráfica aún no está disponible, pero estimamos en base a otros precios que debería rondar unos 50.000 pesos siempre y cuando el dolar siga al mismo precio. Obviamente no es una tarjeta para cualquiera, pero es el costo que se debe asumir si se tiene un monitor 4K, o 1440p + DXR. A este público es a quien se la recomendamos, ya que sin dudas es una de las mejores opciones en el mercado, tanto en calidad como estética.

Índice de páginas