Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte Aorus H370 Gaming 3 WiFi

Publicado

el

Conclusión

El trabajo por parte de Gigabyte en la placa madre es excelente. Calidad máxima, excelente estética, y soporte a todas las últimas tecnologías, en una placa madre más económica que varias Z370.

Las contras que podemos encontrar son por limitaciones de Intel, y no por culpa de Gigabyte. Entre ellas, las mas críticas son la limitación a frecuencias de 2666MHz como máximo en memorias, y la ausencia de overclocking que es algo que AMD permite, por ejemplo, en el chipset B350 que es gama media.

De todas formas, se pueden ajustar las latencias de memorias para compensar la frecuencia de memorias. Esto no lo hicimos porque quisimos simular los resultados que obtendría un usuario con poca experiencia que coloca el perfil XMP y bootea, sin tocar nada mas.

La placa madre en si es excelente. Colocándola junto a un i5-8400 y algunas memorias con perfil XMP de bajas latencias (C13 o C14) obtendrán un rendimiento muy bueno. Podrán colocar SSDs M.2 en Raid, CrossfireX, y disfrutar de su sonido de alta calidad, y teniendo un sistema excelente, con costo menor al que teníamos cuando solo había placas Z370 en el mercado.

Recién fueron lanzadas por lo que no podemos comentar sobre su precio aún (Ya que se desconoce), pero seguramente esté ubicada en precio similar a alguna Z370 gama baja, que como ya mencionamos, esta placa es de mucho mejor calidad pese a ser H370.

La recomendamos ampliamente a todos aquellos que no tienen interés en el overclocking, pero quieren un producto de alta calidad, y que soporte todas las últimas tecnologías, ya que esto es lo que ofrece la Aorus H370 Gaming 3 WiFi.

 

 

Índice de páginas