Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming 5

Publicado

el

Hace poco AMD lanzó su nueva plataforma AM4 y hoy tenemos para ustedes una de las placas madre que nos presenta Gigabyte bajo la linea Aorus para esta plataforma: La GA-AX370-Gaming 5, equipada con las últimas características, ideal para el usuario que busca un sistema con buen rendimiento y las últimas tecnologías.

Gracias a esta placa madre, podremos utilizar discos M.2 o NVME, además de memorias DDR4, gráficas en SLI o Crossfire, USB 3.1, y por supuesto los nuevos procesadores Ryzen de AMD, como también los APUs AM4 cuando sean lanzados al mercado.

También tenemos el chip Killer E2500 para la conexión Ethernet, y tecnologías exclusivas de Gigabyte como AMP-UP Audio y RGB Fusion para darle un enfoque gamer a la placa madre, que es lo que busca Gigabyte con la linea Aorus.

Características y Tecnologías

Como todas las placas madre Aorus, posee la tecnología RGB Fusion. En este caso, podemos configurar dos secciones diferentes, seleccionando 7 efectos diferentes y 16.8 millones de colores.

Por el lado de sonido, al final del sistema de sonido AMP-UP que ya conocemos de sus placas madre Z270, nos encontramos con dos amplificadores ALC1220 con ganancia de 120dB, para el sonido frontal y para el sonido trasero.

Como vimos en las placas madre Aorus Z270, este modelo también tiene doble chip Ethernet: Un Killer E2500 y un Intel Gigabit LAN, las dos soluciones primarias en el mercado en una sola placa madre, para que el usuario pueda elegir la que prefiera, e incluso pueda utilizar ambas si así lo desea.

Para un rápido almacenamiento soporta dispositivos M.2, con velocidades de hasta 32 Gb/s, para aprovechar al máximo las últimas tecnologías de almacenamiento.

Su circuito de alimentación para el CPU se compone de 6+4 fases con las últimas tecnologías de IR, asegurando una excelente estabilidad en la energía que se entrega al procesador.

Índice de páginas