Compartir

Hoy en nuestro laboratorio tenemos para analizar un gabinete de Thermaltake, para ser mas específicos, el Commander MS-I Epic Edition. El MS-I es un producto de la serie Commander, de la cual Thermaltake se ha apoyado últimamente para lanzar gabinetes con formato semi-torre al mercado y que sean dentro de todo económicos pero con las prestaciones suficientes para cualquier usuario gamer que desee armarse una configuración modesta. El MS-I lo hemos visto también en su versión Snow, la cual es igual a la original solo que de color blanco en su exterior, pero en este caso tenemos la edición Épica, que se encuentra en su mayor parte pintado de color rojo.

En cuanto a características podemos adelantar que soporta placas madres ATX y micro-ATX, un total de hasta 7 unidades de almacenamiento, tiene 3 bahías externas de 3.5″, soporta hasta 6 ventiladores y también es capaz de aguantar un sistema de refrigeración líquida de 240mm, por lo que refrigeración no nos va a faltar en lo absoluto.

Bueno, ya va siendo hora de que empecemos con esta nota, y esperemos que tenga un final feliz, aunque tratándose de un gabinete Thermaltake podríamos decir que eso ya esta casi asegurado.

 

Empaque

 

Gabinete-thermaltake-Commander-epic-edition-1

 

La caja en la que viene es muy similar a la mayoría de los gabinetes Thermaltake, ya que cuentan casi siempre con una imagen del gabinete en una perspectiva isométrica para que se logre visualizar su cara frontal, superior y lateral izquierda, además de contar obviamente con el logo de la marca, el modelo del producto y un fondo que lo acompañe. Podemos ver que también menciona el puerto USB 3.0 en su parte frontal, un detalle que suma ya que no va a ser necesario irse hasta el panel de la placa madre para conectar nuestros dispositivos a alta velocidad.

El cartón con el que está fabricado el empaque es bastante grueso, y en su interior el MS-I viene protegido con un envoltorio de nylon y dos planchas de telgopor, por lo que el gabinete llegará a nuestras manos tal cual salió de la fábrica con todas esas protecciones.

Índice de páginas