Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Gabinete PowerCooler Stargazer

Published

on

Hoy en HD-Tecnología tenemos para presentarles un gabinete de PowerCooler, una empresa que muchos conocen pero que últimamente estaba ausente, y parece que regresa con todo, con nuevos productos como fuente de poder y gabinetes. El Stargazer es un gabinete mid-tower, con un diseño bastante atractivo y futurista, al mismo tiempo que sobrio, ideal para armar una PC gamer de gama media-alta, dispone de espacio para gráficas de gran tamaño y sistemas de refrigeración por agua, estamos seguros que les gustara y ademas de eso les agradara mas aun su precio.

 

Primera Mirada: Interior

 

Gabinete-Powercooler-Stargazer-12

 

Gabinete-Powercooler-Stargazer-39

 

El gabinete es completamente de color negro, no cuenta ni un detalle en otro color, en el frente podemos ver dos entradas de aire en las cuales podremos instalar hasta dos ventiladores de 12cm para que ingresen aire fresco del exterior, y un poco mas arriba tenemos 3 bahías de 5 1/4 para instalar periféricos como lectoras de DVD, controladores de coolers, entre otras cosas. El gabinete ya trae un cooler en la parte delantera y otro en su parte trasera.

Algo que resalta a simple vista es el material de construcción del gabinete, ya que si bien el cuerpo es de acero, el frente y los detalles del gabinete están hechos en plástico.

 

Gabinete-Powercooler-Stargazer-38

 

Gabinete-Powercooler-Stargazer-9

 

Gabinete-Powercooler-Stargazer-6

 

En este modelo el panel frontal no se encuentra en el frente del gabinete, si no mas bien en su parte superior. Allí podremos encontrar los botones de Power y Reset, los Leds indicadores, una entrada para audio y otra para micrófono y dos puertos USB 3.0, por los cuales debemos agradecer a la empresa ya que todavía hay muchas marcas que siguen vendiendo gabinetes con puertos USB 2.0.

Tenemos el logo de la empresa en el frinte, en una posición para que sea visible en todo momento.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.