Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Gabinete Powercooler Haven Advance

Publicado

el

Interior:

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-12

 

En la parte interior se lo ve espacioso, y es espacioso, tenemos lugar para poder colocar mothers de gama alta y placas de video de gran tamaño, muchas veces esto suele ser el problema en los gabinetes, además el detalle del color celeste lo hace visualmente atractivo. Un Negro mate con un celeste no muy chillón le dan ese corte de diseño que necesita, y por sobre todo sigue dominando la sobriedad.
Se puede apreciar cuatro bahías de expansión en la parte superior

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-11

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-10

 

Posee los cables convencionales, los leds indicadores, los botones de Power y Reset, audio y micrófono, el USB 2.0 y el USB 3.0. Los conectores del cooler frontal, los cuales van instalados en los puertos internos del motherboard. Lo necesario para hacer una instalación rápida en la placa madre.

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-13

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-14

 

En la parte inferior se pueden ver dos baias para discos rígidos y una para un disco rígido solido refrigerados por un cooler de 12cm que toma aire por la parte frontal. Detalle interesante lo del espacio para un SSD, esto no lo vemos muy seguido y es realmente novedoso.
Además en esta foto se puede observar que tiene espacio para llevar los cables de la fuente por atrás del motherboard, lo cual es muy positivo ya que se pueden acomodar los cables de una forma prolija.

 

Índice de páginas