Compartir

En esta ocasión en HD-Tecnologia les presentamos un gabinete de PowerCooler, una marca que esta entrando con fuerza y productos de calidad, se especializan en gabinetes y fuentes.
En esta ocasión les mostraremos el PowerCooler Haven Advance, un gabinete que nos va a venir muy bien para armar una PC gamer de gama media-alta.

El rango de precios $ es de unos 700 ideal para los ensambladores de PC. Los que quieren armar un PC de manera fácil, van a tener una herramienta idea con este gabinete.

Primera Mirada: Parte Exterior

gabinete-power-cooler-haven-advance-4

 

En la parte frontal del gabinete se ve totalmente negro excepto abajo donde se ve un enrejado rojo que lo hace atractivo a la vista, tiene 3 bahias externas 5 ¼ para instalar lectoras de DVD, controladores de coolers, entre otras cosas. Un frente moderno y al mismo tiempo sobrio.

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-2

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-5

 

El panel frontal consta de botón de Power y Reset, los leds indicadores, una entrada de audio y otra para micrófono, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Todo el frente está hecho en plástico y en el centro de la segunda bahia externa esta el logo de la marca bien visible. Bien colocado todo y en dimensione perfectas, nada que nos pueda molestar a la hora de instalar nuestro auricular acompañado de un PenDrive.
gabinete-power-cooler-haven-advance-8

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-9

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-6

 

 

 

El diseño de la tapa es bonito a primera vista con un cooler de 12cm en el centro, lo cual es ideal para refrigerar la placa de video de una manera más directa, la tapa derecha tiene el mismo diseño que la izquierda sin ningún cooler.
Para ajustar la tapa izquierda tenemos los clásicos tornillos Tool free para ajustarse con la mano, los cuales es una alternativa práctica para quienes destapan la PC regularmente.

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-7

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-15

 

gabinete-power-cooler-haven-advance-16

 

 

La parte trasera es convencional posee un espacio para un cooler de 8cm, el espacio para la fuente de poder está en la parte superior lo cual no es lo más cómodo y se ven 6 slots de expansión no reutilizables, una vez que se saca no se puede volver a colocar para tapar el hueco, esta cantidad de slots de expansión nos permitiría hacer cualquier SLI o CrossFire con comodidad.

Índice de páginas