Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Gabinete Aerocool P7-C1

Publicado

el

Primera Mirada

El empaque, algo común y corriente, denota en el texto que viene acompañado del vidrio templado y luces led incorporadas, además de una parte frontal 100% fabricada con rejilla “Panel de Abeja” para un buen ingreso de aire al gabinete. Sigamos para ver con que nos encontramos adentro.

Como podemos apreciar tiene un diseño único y limpio con un cuerpo rectangular. Se destaca principalmente por su ventana de vidrio templado que cubre por completo su parte lateral, y es acompañado por un color blanco y terminaciones en negro. El tamaño tiene las dimensiones de 244.6 x 550 x446.4 mm y por lo que el gabinete es un mid tower.

El filtro de aire le da un toque moderno seguido del marco que lo rodea con un formato bastante novedoso en materia de diseño.

En la parte superior podemos ver que los detalles en negro son más entradas de aire que acompañan a las entradas frontales del gabinete.

Nos acercamos más y en la parte superior podemos ver con más detalle las entradas de aire. Luego nos encontramos con el panel frontal de conectividad que este contará con las conexiones de audio que tanto conocemos, 2 USB 2.0, 2 USB 3.0, una lectora de tarjetas SD, otra lectora de microSD, 1 botón de encendido y otro de reinicio, y por ultimo 2 botones para controlar la iluminación LED como por ejemplo el control del color y del efecto de iluminación.

Yendo para la parte frontal nos encontraremos con un pequeño logo de la marca ubicado en una trama hexagonal que cubre toda la entrada de aire del sistema que por cierto está rodeado por un contorno blanco que es donde se ubican parte de las luces led.

Antes de pasar a la parte posterior del echamos un vistazo al soporte inferior que acompaña el diseño moderno y también le da un espacio de respiración para la fuente ya que debajo del gabinete se encuentra una rejilla para la misma.

Índice de páginas