Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review EVGA RTX 2080 Super XC Ultra 8GB

Publicado

el

Hoy tenemos para revisar una RTX 2080 Super personalizada, la edición XC Ultra de EVGA. Con un disipador iCX2 doble-fan de 2.75 slots, y overclock de fábrica, esta edición busca entregar mayor rendimiento con menores temperaturas que la edición Founders Edition, sin un plus tan grande en precio.

Si no están al tanto de las especificaciones de la RTX 2080 Super, les contamos que respecto a la RTX 2080 “estándar” tiene 128 Cuda Cores adicionales, y rams de 15.5Gbps en vez de los 14Gbps utilizados en el modelo original. A esto se les suman frecuencias de GPU más altas, para lograr obviamente mayor cantidad de FPS.

Presentada la información básica, pasemos a ver más en detalle la gráfica:

Primera Mirada

Su caja utiliza el mismo diseño que venimos viendo a través de toda la línea RTX, con una parte superior que podemos levantar y así extraer la gráfica. Al frente vemos una imagen del producto, el logo de la línea XC Ultra, y por supuesto el logo de EVGA y los logos de Nvidia.

En su parte trasera vemos información clave sobre la gráfica y sus requerimientos de sistema, junto a la información de GeForce Experience que obliga a poner Nvidia.

En términos de diseño no hay novedades, ya que es básicamente una RTX 2080 XC Ultra con una nueva GPU y memorias debajo, pero utiliza el mismo PCB y refrigeración que ya vimos en el pasado. Seguimos viendo su carcasa transparente, con detalles en blanco que podremos quitar y reemplazar por negro o rojo (Se adquieren por separado).

Índice de páginas