Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review EVGA GeForce RTX 2060 KO ULTRA 6GB

Publicado

el

Hoy tenemos para revisar la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 KO ULTRA, la versión con overclock de esta nueva línea KO presentada durante CES 2020 por EVGA orientada a ofrecer acceso a todas las tecnologías de la línea RTX con mucho mejor precio-rendimiento.

Con la RTX 2060 KO tendremos acceso a Ray-Tracing gracias a los RT Cores, DLSS gracias a los Tensor Cores, Turing NVENC, Tasa de Sombreado Variable, y un increíble rendimiento en 1080p por solo U$S 299. Si queremos elevar la vara sin perder ese precio-rendimiento, EVGA ofrece la edición KO ULTRA que revisaremos hoy por U$S 319.99.

Si no estaban al tanto de esta nueva línea KO, les contamos que cuenta con refrigeración doble-fan doble-slot, incluyen un backplate metálico de largo completo, y el modelo base trabaja con frecuencia boost de 1680MHz, mientras que este modelo Ultra tiene boost de 1755MHz. Además tienen un diseño compacto que permite colocarlas en prácticamente cualquier gabinete.

Pasemos a conocer más sobre esta tarjeta:

Primera Mirada

Su caja es la misma que venimos viendo a través de los distintos modelos de la Serie 16 y la gama de entrada de la Serie 20, obviamente llevando en esta versión la imagen y el logo del modelo KO.

En su parte trasera tendremos algunas características de la RTX 2060 e información sobre GeForce Experience que deben poner los fabricantes de Nvidia en las cajas.

Como anticipamos, la gráfica es muy compacta, teniendo solo 202mm de largo. Aún así tenemos dos fans de gran tamaño para asegurar una buena refrigeración.

En su parte trasera incluye un backplate metálico de cobertura completa, algo que se pidió mucho en los primeros modelos de RTX 2060 de EVGA y que finalmente escucharon y colocaron en este nuevo modelo KO.

Su costado es bastante simple, diciendo EVGA GeForce RTX y en la esquina se indica que se trata de una 2060. No cuenta con ningún tipo de iluminación, algo que los otros modelos de RTX 2060 de EVGA tampoco tienen y nunca sabremos porqué.

Para su alimentación, este modelo requiere un conector PCI-E de 8 pines, y se recomienda una fuente de al menos 500W reales.

Tendremos conectores para todos los gustos, incluyendo DisplayPort, HDMI y DVI, para poder conectarla sin importar el monitor que tengamos..

Índice de páginas