Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review DeepCool Gammaxx 400 White

Publicado

el

Diseño

Desde sus 4 Heatpipes metálicos que lo recorren de lado a lado, traspasando en su totalidad a las capas del disipador, hasta su base, su luz blanca y las puntas donde terminan los Heatpipes, todo esta cuidadosamente pintado de Blanco y debemos decir que los materiales utilizados es de muy buena calidad.

Si damos vuelta a la parte inferior veremos sus cuatro heatpipes de contacto directo con su cobre expuesto, para asegurarnos que transfiere el calor como debe.

Incluso en su base tiene una especie de mini-disipador, que claramente en comparación al disipador grande no removerá mucho calor, pero todo ayuda a la hora de bajar unos grados en la PC.

 

El Fan Cooler con el que viene provisto el disipador, es del tipo 120mm x 120mm, y 25mm de profundo. Veremos que sus paletas son semi-transparentes, lo que dejara pasar la luz blanca que veremos alrededor del mismo y lo iluminará, dando un resultado excelente.

La conexión del fan es más que sencilla: Simplemente debemos introducir el conector de 4 pines en el conector de CPU_FAN de la placa madre, y ya estará funcionando.

Índice de páginas
 

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.