Compartir

Hace poco sacamos nuestro review de las Corsair Vengeance RGB 3466MHz, y les contamos que la marca había sacado hace poco una versión en blanco, y hoy tenemos para mostrarles esa versión: Las Corsair Vengeance RGB White, en su edición de 2x8GB 3200C16.

Estéticamente, en color blanco las rams lucen realmente hermosas, ideal para el que busca algo diferente, y sobre todo si estamos armando un build con alguna placa madre como la linea Taichi de Asrock, o alguna placa madre Gigabyte que tenga el cobertor I/O en blanco.

Demás está mencionar la calidad que tienen estas memorias al igual que todos los productos de Corsair. Sin mas, pasemos a verlas:

Primera Mirada

En su caja vemos en la parte frontal una imagen de un módulo de la linea Vengeance RGB White, junto a sus especificaciones principales, el logo de Corsair, y el logo de la linea Vegneance RGB. En su parte trasera vemos una breve descripción de la linea Vengeance RGB en distintos idiomas, y además podemos ver las etiquetas de identificación de cada módulo para ver que realmente estén dentro los módulos indicados.

Como ya vimos al revisar las Vengeance RGB de color negro, los módulos vienen dentro de una caja plástica que los sostiene en posición y los protege durante el viaje.
El diseño de los módulos es excelente, siendo las memorias en color blanco mas lindas que vimos hasta el momento, con una estética muy cuidada y una excelente calidad.

Su construcción es exactamente la misma que en el modelo revisado anteriormente: Un disipador de bajo perfil, que sostiene la parte superior donde se encuentra la iluminación RGB, colocada solamente por estética y no por disipación.

En su parte superior tiene el logo de Corsair, y 6 espacios para observar la iluminación RGB, que como veremos en la siguiente página, luce MUY bien cuando las memorias están encendidas.

Tests de iluminación

Plataforma de pruebas

  • Procesador: Intel Core i7-7700K
  • Almacenamiento Primario: SSD Avexir 240GB E100
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1080 Founders Edition
  • Fuente: Seasonic Snow Silent 1050W
  • SO: Windows 10 64bits

Pruebas de rendimiento sintético

Para comenzar, ejecutamos Aida64 Memory Benchmark, obteniendo resultados de 41161, 47758 y 44326 MB/s en Copia, Escritura y Lectura respectivamente. Luego pasamos a Cinebench R15, con un resultado de 1063cb, bastante similar a lo obtenido por otros kits que probamos anteriormente. La última prueba sintética es MaxMemm2, con velocidades de 33241, 32548 y 26842 MB/s en Copia, Escritura y Lectura respectivamente.

Pruebas de rendimiento en juegos

Por el lado de los juegos tenemos Battlefield 1, con un promedio de 96 FPS, el mismo obtenido con la mayoría de los kits que probamos.

En segundo lugar está Doom, con un promedio de 118 FPS, también muy similar con los otros kits que pasaron por nuestra plataforma de pruebas.

La última prueba es Rise Of The Tomb Raider, con un promedio de 94 FPS, nuevamente otro resultado parejo con los otros kits probados.

Conclusión

Las Vengeance RGB White son excelentes para el que busca un producto de alta calidad, con iluminación RGB, y una estética cuidada, junto a la excelente calidad a la que nos acostumbra Corsair con todos sus productos.

Este modelo en particular cuenta con relojes de 3200 C16 pero también hay otros modelos de 3000MHz y 3600MHz, con capacidades de hasta 128GB, por lo que tienen algunas otras opciones además de este modelo en particular si buscan las Vengeance RGB White.

Al momento de escribir este review el precio de este kit es de $5100 pesos argentinos, un precio similar al de otros kits similares en especificaciones, pero a nuestro gusto, no en calidad y estética, por lo que recomendamos este kit a todos los que quieran un modelo de calidad, con RGB y una buena estética, y mas aún si tienen componentes de color blanco en su gabinete.

Leave a Reply

1 Comentario en "Review Corsair Vengeance RGB White 2x8GB 3200 C16"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
Ignacio Villafañe
Invitado

Yo me estoy por armar una pc en base a AMD pero por todos lados veo el tema de las ram para ryzen. Quisiera saber que modulos de corsair vengeance me recomiendan, que tengan por lo menos 3000mhz porque nose si aun se pueden poner hasta 3200mhz

wpDiscuz