Conectarse con nosotros

Periférico

Review Corsair Vengeance M90

Publicado

el

Hoy tenemos el agrado de presentarles el mouse Corsair Vengeance M90, el cual está destinado principalmente al público Gamer. Este ha sido diseñado para jugar principalmente a juegos MMO y RTS por su gran precisión de movimiento y la gran cantidad de teclas macro que posee.

Hasta ahora todos los productos de la empresa norteamericana que han pasado por aquí nos han dejado muy conformes, y esperamos que ocurra lo mismo. Sin mas preámbulos los invito a que lean la nota de este maravilloso producto que nos ha dejado Corsair en nuestro laboratorio.

 

Primera mirada y diseño

 

Mouse-corsair-vengeance-m90-6

 

Mouse-corsair-vengeance-m90-8

 

La caja en la que viene el producto es muy simple y compacta. Es un blister hecho totalmente de plástico transparente en el que podemos ver el mouse en la parte frontal junto con  la marca y el modelo. Y en la parte trasera podemos ver una imagen del producto junto con las características principales, y las especificaciones en diferentes idiomas.

 

Páginas: 1 2 3

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.