Compartir

Hoy Corsair nos trae su nuevo kit de memoria de 16GB 1600Mhz (consta de 2 memorias de 8GB cada una), y como muchos sabrán, es una de las empresas mas prestigiosas en el ámbito de las PC y líderes en los sectores de memorias ram, gabinetes, water cooling, fuentes y SSD. Obviamente el prestigio de una marca no se gana de la nada, y Corsair se lo ha ganado ofreciéndonos productos de gran calidad y rendimiento a un precio sumamente razonable, y eso pudimos comprobarlo en nuestro laboratorio ya que hemos testeado diversos productos de esta marca y ninguno nos ha defraudado.

La línea Vengeance es la línea Gamer de Corsair, y es por eso que estas memorias están pensadas para overclockers, gamers y entusiastas que piden el mejor rendimiento en su PC. Estas memorias son seleccionadas por su alto rendimiento y estabilidad, ademas de entregarnos un excelente disipador de aluminio en color rojo que le da una estética maravillosa.

 

Primera Mirada

 

memorias-ram-corsair-vengeance-16gb-2

 

memorias-ram-corsair-vengeance-16gb-3

 

 

A primera vista ya vemos una hermosa presentación de Corsair para estas memorias, la cual es muy parecida a las memorias Corsair Vengeance 16GB 1600Mhz que tuvimos en nuestro laboratorio hace un tiempo.

En la parte frontal de la caja tenemos una imagen grande de las memorias, el modelo del producto, y debajo tenemos una serie de logos en la cual Corsair recomienda usar estas memorias. Y en la parte trasera tenemos dos pequeñas ventanas en las que podemos ver parte del disipador de las memorias, y también tenemos las especificaciones en diversos idiomas. La combinación de colores negro y rojo elegido por Corsair le ha quedado muy bien, y además hacen juego con las memorias.