Compartir

Corsair nuevamente ha pasado por los laboratorios de HD-Tecnología, lo que hoy tenemos para presentarles es el Corsair Flash Voyager GTX de 128GB, se trata de un pendrive USB 3.0 de alto rendimiento, con velocidades increíbles casi al nivel de un SSD, siendo a la vez portátil con un cómodo tamaño para su transporte.

La palabra GTX suena fuerte en los productos Corsair y suelen darnos una idea de la gama y el rendimiento de los productos que llevan esas siglas en su nombre, y en este caso el Flash Voyager GTX no debe ser una excepción ya que según Corsair alcanza una velocidad de lectura de mas de 450mb/s, una bestialidad para ser algo tan pequeño y con conexión USB.

Hace un tiempo cuando solo existía el USB 2.0, era un dolor de cabeza transferir archivos grandes como películas en alta definición, ISOs, o carpetas de canciones. Pero cuando anuncian el USB 3.0 decimos ¡Por fín!, tiempos de esperas mucho mas bajos para sacarnos de apuros, pero la realidad es que llevo cierto tiempo para que podamos encontrar unidades de almacenamiento realmente viables, y hoy a nuestro laboratorio ha llegado un producto que realmente justifica el tener un puerto USB 3.0.

 

Empaque

 

USB-FLASH-DRIVE-VOYAGER-CORSAIR-128GB-1

 

USB-FLASH-DRIVE-VOYAGER-CORSAIR-128GB-3

 

El blister en el que viene no es nada del otro mundo, Corsair ha optado por usar colores mas llamativos y brillantes como el rojo y el amarillo. El empaque en si habla mucho del producto, y menciona en su parte frontal ademas de la marca y el modelo que es una unidad de almacenamiento USB 3.0 de alta velocidad, es compatible con USB 2.0 y también que tiene el rendimiento de un SSD. En cuanto a la parte trasera hay un gráfico de barras en el cual compara las velocidades de lectura y escritura de este producto con el de un dispositivo típico USB 3.0.

En cuanto a protección no podemos decir mucho ya que solo trae el plástico transparente para evitar rayones pero que a la vez podamos verlo, lo cual está perfecto ya que al ser una unidad flash y no mecánica como un HDD no es necesaria tanta protección.

Índice de páginas