Compartir

En estos tiempos en donde los smartphones toman una gran importancia en nuestras vidas, se torna indispensable encontrar soluciones para poder transferir archivos desde nuestras PCs o Notebooks a nuestros celulares, y para ello se han inventado múltiples soluciones entre las cuales se destaca el almacenamiento en la nube, para no tener que conectarlo a nuestra PC mediante un cable cada vez que queramos transferir archivos. Pero lo cierto es que no todo el tiempo logramos estar conectados con nuestros smartphones para poder acceder a contenido alojado en internet, y sobretodo en Argentina en donde la calidad de dicho servicio no es de lo mejor que digamos.

Por eso Corsair ha optado por otra solución: un pendrive con doble entrada, en un extremo micro-USB para nuestros smartphones y en el otro extremo un conector USB 3.0 para poder conectarlo a nuestra PC, notebook, televisor, o lo que queramos. Esto se podría decir que es relativamente nuevo en el mercado, o al menos es algo que no se vio mucho por estos lados, pero bueno, lo que nos concierne ahora es el review del mismo, basta de charla y pasemos a lo que vinimos.

 

Empaque

 

corsair-flash-voyager-go-3

 

corsair-flash-voyager-go-1

 

El Voyager Go viene en un blister, al igual que todos los pendrives de Corsair, ya que es un empaque en el cual se utiliza poco material, ocupa poco espacio, y además permite ver el producto, lo cual en un producto de este tipo es importante ya que el diseño y la estética toman bastante importancia al ser un dispositivo que esta a la vista en todo momento y que incluso se suelen usar como llavero. En este caso podemos ver al pendrive Voyager Go, y sus tapas intercambiables de color negro y amarillo. Además encontramos información, como la marca y el modelo, las conexiones que trae y obviamente la capacidad de almacenamiento del mismo, que en este caso es de 32GB.

Y en la parte trasera no encontraremos información que nos sea de mucha utilidad, pero nos indica que cuenta con 5 años de garantía, lo cual es muy bueno.

Índice de páginas