Conectarse con nosotros

Periférico

Review Belkin Surf N300

Publicado

el

 

Hoy tenemos con nosotros el Belkin N300, un router muy potente y a la vez económico, el cual nos entrega ni mas ni menos que conectividad a nuestra PC por Cable o Wifi N la velocidad mas rápida hoy día.

 

 

Primera Mirada

 

 

 

 

 

 

Veamos un poco como viene nuestro Router Belkin N300, quiero decirles que es un Router Inalambrico y no un Modem, esto lo aclaro por que son varios los que se confunden, para el funcionamiento usaremos este Router conectado al modem de nuestra empresa y obtendremos una red inalámbrica. En al caja ya podremos ver el producto y la mayoría de sus características, es un router ideal para que esté a la vista, es chiquito con colores muy sobrios en negro y gris, y solo se ve una luz de color verde cuando el Router esta entregando señal.

 

 

 

 

 

 

 

Como pueden ver el Router Belkin es muy sobrio, con colores en gris oscuro y claro, Vemos en el frente del producto el led que nos va a indicar si esta encendido en color verde y entregando señal, o si no esta entregando señal en color rojo, tenemos el botón WPS, (Wi-fi Protected setup) , este botón sirve para establecer conexiones seguras entre dispositivos inalambricos y nuestro router, esta misma tecnologia ya es utilizada en las notebook.

 

 

Sigue en la Pagina Numero 2

Páginas: 1 2 3