Compartir

Cada tanto nos llegan productos de los cuales uno se queda con la boca abierta, porque tuvimos en nuestras manos unas memorias RAM de excelente calidad y con una estética increíble, este es el caso de las memorias RAM AVEXIR Blitz 1.1 DDR3 2400MHz, puede ser que no escucharan hablar mucho de esta empresa, pero está desde 2006 presente en muchos mercados. AVEXIR es una empresa taiwanesa especializada en la fabricación de kits de memoria RAM de alto rendimiento, con un montón de diseños para Overclockers, Gamers y modders, el por qué es buscada por modders lo van a descubrir a lo largo de la nota.

Como dato interesante, AVEXIR está lanzando muy pronto sus SSD S100, que traen iluminación, seguramente serán los primeros en lanzar este tipo de productos.

Empaque

Avexir Blitz 1.1 DDR3 2400-1

El primer contacto con la caja ya habla de un producto de alta gama, es muy similar a la de un Smartphone de alta gama, claramente AVEXIR estuvo en todos los detalles, creo que todos preferirían una caja de tal calidad a los blister en donde podemos encontrar memorias RAM de otra empresa.

Es de color negro y rugosa al tacto, tiene el logo Blitz series en plateado.

 

Avexir Blitz 1.1 DDR3 2400-2

En la parte trasera tenemos toda la información, desde su soporte para INTEL XMP, de cuantos MHz son, la cantidad de GB, son memorias con LED, que los módulos incluyen una doble lámina de cobre de dos onzas (57 gramos). El modelo es el (AVD3U24001004G-2BZ1). Tenemos el código QR que nos redirigirá a la pagina de AVEXIR y la etiqueta holografica el cual nos indica que es un producto original.

 

Avexir Blitz 1.1 DDR3 2400-3

 

Como pueden ver, vienen muy protegidas por una goma espuma y los pines de conexión están cubiertos, cosa que es ideal, ya que muchas veces antes de ponerlas en la placa madre las sacamos, las miramos, las mostramos a todo el mundo, y en uno de esos viajes se pueden golpear, caer, o apoyarle algo encima y de esa forma dañarse, con AVEXIR eso no pasa.

Índice de páginas