Conectarse con nosotros

Periférico

Review Auriculares Zabius M, de GX Gaming

Publicado

el

Hoy tenemos en HD-Tecnología los auriculares Zabius M de GX Gaming, la linea gamer de periféricos de Genius, diseñados para disfrutar con gran calidad de audio los juegos de tu smartphone o tablet, como también la música que reproduzcamos desde ellos.

Este modelo se encuentra diseñado para uso en dispositivos portátiles, siendo muy pequeños y fáciles de guardar en cualquier espacio, ideales para disfrutar de buen audio cuando estemos fuera de nuestra casa.

Ahora vamos a examinar mas de cerca los Zabius M que, ya por el hecho de ser un producto de GX Gaming, nos llena de expectativas.

Primera Mirada

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-1

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-2

 

La caja mantiene los motivos de la linea Gx Gaming, en colores negro y rojo. En la parte frontal tenemos el logo de la marca, el nombre del producto, sus características principales, y una imagen del mismo. En la parte trasera  nos encontramos con las principales características, las especificaciones en distintos idiomas y otra imagen del producto pero esta vez con todas las características señaladas en la imagen.

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-3

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-4

 

Los Zabius M vienen muy bien presentados, al abrir la caja nos encontramos con los auriculares y el estuche de almacenamiento, y del lado de abajo de la tapa están todas las características especificas de los auriculares.

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-8

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-14

En cuanto a diseño podemos decir que, los Zabius M tienen un estilo moderno y sobrio. Lo cual los hace completamente utilizables en cualquier tipo de ambiente sin llamar mucho la atención.  Además, su diseño ergonómico brinda la mejor sensación a la hora de usarlo, sin que incomoden incluso cuando se los utilizan por largos períodos de tiempo.

GX-Gaming-ZABIUS-M-6

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-7

Los Zabius M cuentan con drivers de neodimio de 13mm que permiten bajos potentes para obtener la mejor experiencia, ya sea escuchando música o en juegos.  También ofrecen una extraordinaria calidad de audio gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz a 20KHz, una impedancia de 16 ohm y una sensibilidad de 100dB +/- 3dB.

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-10

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-11

Aquí podemos ver el micrófono en linea, con botón para atender las llamadas entrantes mientras se juega. Este micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -42dB+/-3dB, una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz y una impedancia de 2.2k ohm / 4.5VDC.

GX-Gaming-ZABIUS-M-13

 

Poseen también un cable de 120cm en motivos rojo y negro como el resto de los productos de la linea de Gx Gaming, con la particularidad de ser un cable plano, lo cual evita que se produzcan esos molestos nudos.

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-12

Tiene ademas un conector de 3.5mm chapado en oro de cuatro pines que es compatible con la mayoría de los smartphones y tablets.

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-5

Dentro de la caja encontramos, entre otras cosas, la guía de Gx Gaming de los Zabius M para adaptar los auriculares a la comodidad de uno.

 

GX-Gaming-ZABIUS-M-15 GX-Gaming-ZABIUS-M-16

Posee ademas un cable adaptador con entradas 2-jack para aprovechar los auriculares en PCs y notebooks. También encontramos un estuche de almacenamiento y transporte muy practico, con un gancho para evitar perderlo. Ademas trae tres tamaños de almohadillas para que los usuarios elijan el mejor tamaño para su comodidad.

GX-Gaming-ZABIUS-M-9

Aquí podemos observar mas detenidamente como son las almohadillas y que resulta mucho mas fácil a la hora de cambiarlas, en comparación a unas hechas de tela.

 

Pruebas de rendimiento

 

Siempre digo que las pruebas de rendimiento en un auricular es complicado, y por eso paso a explicar como es que las hacemos, primero vemos la tolerancia que tenemos con el auricular, o sea, cuanto tiempo lo podemos usar sin que nos moleste, en este caso el Zabius M nos dio una grata sorpresa, al tener este tipo de almohadillas podemos decir que es muy cómodo y podremos usarlo varias horas sin problemas, es mas, les cuento que me vinieron al pelo ya que hice un viaje en Avión y los utilice por mas de 4 horas sin que me molestaran o dejaran algún dolor en mis orejas.

En el testeo de películas se comporto muy bien, la calidad es excelente, graves muy buenos en todo momento y una gran tolerancia a la saturación, nos deja sordos antes de que el auricular llegue a saturarse.

En lo que es música pasa lo mismo, tenemos unos excelente graves nuevamente y al tener el cable plano tenemos la posibilidad de que nos duren mucho tiempo, el problema de los auriculares para escuchar música, es que la mayoría de las veces se rompe la ficha donde conectamos o el cable de corta, estos al tener el cable plano se acomoda mucho mejor y sufre mucho menos, ideal para teléfonos inteligentes, iPhone, tablets, Etc.

Ahora bien, llegamos a la parte Gamer, películas y música se escuchan perfecto, y por supuesto en juegos también, en Bf4 los graves son tremendo, y le digo mas, mucho mejor que auriculares mucho mas grande. Al ser este tipo de auriculares tenemos una gran cancelación de ruidos, cosa que a veces no pasa con auriculares de almohadillas mucho mas grandes.

 

Conclusión

Al repasar los Zabius M en profundidad, podemos decir que, Gx Gaming en verdad se enfoco en las necesidades de los que quieren tener una buena experiencia escuchando música desde su celular mientras viajan, los que realmente se juegan todo lo que pueden en su smarthphone o tablet, y en resultado tenemos unos auriculares que son muy versátiles y prácticos, con una excelente calidad de sonido y potentes graves, con una gran compatibilidad con casi todo dispositivo portátil.

Se comporto muy bien en películas, música y juegos, dejándonos una muy buena sensación de calidad de sonido, y vamos a destacar la cantidad de horas que los podemos usar sin que nos molesten las orejas.

Su precio en argentina ronda los $450, un precio bastante bueno considerando el sonido y los potentes graves que son de muy buena calidad.

Pros

  • Alta calidad de sonido
  • Potentes bajos
  • Adaptabilidad y Compatibilidad

Contras

  • Nada que destacar

premio-sapphire-r7-265

Gamer, fanático de Game Of Thrones y licenciado en frases de los simpsons

Comentarios