Conectarse con nosotros

Periférico

Review Auriculares Voxson Seattle

Publicado

el

Hoy en HD-Tecnología tenemos unos auriculares de la empresa Voxson, la cual está empezando a diversificarse lanzando varios modelos de auriculares, en este caso nos trajeron el modelo Seattle.

Antes de seguir les cuento que Voxson es una marca del Grupo Gasei, la cual está presente en el mercado argentino, tienen una trayectoria de más de 30 años, vamos a ver productos como tablets que son producidas localmente y comercializadas en todo el país. También tienen Parlantes y reproductores de audio con Bluetooth.

 

auriculares-voxson-1

 

La presentación que posee, es convencional señalando la marca y el modelo de una manera original y creativa.
La caja es de plástico y se deja en exposición a los auriculares para poder verlos sin la necesidad de retirarlos de su empaque.

auriculares-voxson-7

 

auriculares-voxson-3

Este nuevo modelo se caracteriza por ser tipo vincha con almohadillas acolchonadas. Las cuales son perfectas para lograr una gran comodidad ante largas horas de uso. También se puede ver claramente en las fotos, que las almohadillas son bastante gruesas y eso evita que los auriculares hagan presión en la cabeza, lo que a veces suele producir dolores. Destacamos los colores que la verdad no le quedan nada mal, el blanco y el violeta combinan de manera perfecta, haciéndolos al mismo tiempo muy Sobrios.

 

auriculares-voxson-6

 

auriculares-voxson-4 

El diseño de los auriculares como dije anteriormente es sobrio pero llamativo a su vez, ya que mantiene un blanco calmo pero atrae a la vista con el violeta. Tiene una leve movilidad para acomodarse al tamaño de la cabeza del usuario, ahora bien, vamos a destacar que el plástico no es de la mejor calidad, lo que en parte justifica el precio accesible que tiene.

 

auriculares-voxson-8

 

auriculares-voxson-5

En esta foto podemos ver el conector jack niquelado de 3,5mm en forma de “L” y un cable de 1,2m de largo, todo en color violeta.

 

auriculares-voxson-9

En el uso los Seattle son bastante confortables, siendo muy cómodos gracias a sus almohadillas como explique anteriormente, se adaptan muy bien tanto a la cabeza como a las orejas ya que suele suceder con otros auriculares que presionan las orejas contra la cabeza y al pasar las horas la zona queda dolorida.
La calidad de sonido es buena, y de nuevo entra en factor su precio, para cualquier usuario que no sea un fanático del sonido los Voxson Seattle son mas que aceptables, pero para una persona exigente a la calidad, notara que lo grabes no son de lo mejor, y tienden a saturar con volumen alto y el sonido no es completamente claro.

Conclusión

Voxson al crear estos auriculares se enfoco en la apariencia y el bajo costo, está enfocado a un mercado adolescente/preadolescente que busca algo lindo, copado, cool, que quede bien a la vista y que se pueda escuchar música desde nuestro telefono o tablet, mientras viajamos o caminamos hacia nuestro trabajo o facultad, esta linea tiene una gran variedad de colores para todos los gustos, encontraran los modelos Seattle, London, New York y Liverpool. A los Seattle los vamos a poder encontrar en colores, rojo con negro, verde con amarillo, púrpura con rosa y blanco con violeta.

El precio de estos auriculares ronda los $169 pesos.

Pro:

Lindo aspecto.
Amplia variedad de colores.
Precio bajo.
Almohadillas acolchonadas.
Calidad de sonido aceptable.

Contras:

Graves flojos

Valor
 

 

Colaborador de HD Tecnologia, amante de los video juegos, y el anime de manera empedernida.