Conectarse con nosotros

Noticias

Review Auriculares Lychas

Publicado

el

Genius, fabricante líder en periféricos de PC,  hoy nos muestra su nuevo producto, los auriculares Gx Lychas para gamers. Como todos los productos de la Serie Gx el Lychas está enfocado al público Gamer, sobre todo a los jugadores de MMO y FPS.  A continuación daremos nuestra opinión sobre lo que nos pareció su nuevo producto.

 

Primera mirada y diseño

 Review Auriculares Lychas

 

 

 

 

El auricular está presentado en una caja con colores negros, naranjas y detalles en plateados, y como pueden ver, la parte frontal está cubierta por plástico transparente, lo que nos deja ver el hermoso auricular que contiene. Es el tipo de embalaje a la que estamos acostumbrados ver en los productos Genius Gx; imágenes del producto, características y especificaciones están presentes en la caja como venimos viendo en los anteriores reviews de productos de la misma serie.

 

 

 

Como pueden ver, el Gx Lychas es de color negro absolutamente, sin detalles en otros colores a exepción del logo Gx Gaming y el escorpión característico de esta serie (que por cierto le queda muy bien).

 

 

 

 

En las imágenes anteriores se pueden observar detalladamente el auricular derecho e izquierdo, que poseen una almohadilla que resulta muy cómoda a la hora de usar los auriculares. En el izquierdo tenemos el logo del escorpión y el micrófono de muy buena calidad, este mismo tambien es flexible, por lo que se puede acomodar a nuestro gusto sin miedo de que se rompa, como ocurre con otros productos de mala calidad.
En el auricular derecho tenemos el logo de Gx Gaming y el escorpión, pero no dibujado como en el otro, si no que esta tallado.
Además de las características antes mencionadas, pueden ver que en la parte inferior de ambos lados hay una perilla, se preguntaran para que sirven… estas perillas permiten controlar el volumen de cada lado individualmente, siendo muy cómodo para ciertas ocasiones en las que queremos escuchar también los sonidos exteriores.

 

 

Si hay algo que hace del Gx Lychas un auricular súper cómodo, es la vincha que posee, que como pueden ver tiene una almohadilla para que al usarlos durante un tiempo largo, no sintamos molestias en la cabeza.

 

 

 

El control de volumen que tiene el lychas, es a mi parecer un tanto feo, esto claro que a mi gusto, ya que tiene una forma irregular que es parecida a la de los auriculares genéricos y no presenta ninguna característica especial que nos indique que pertenece a la línea Gx Gaming. Pero además de lo estético, no tiene nada más en contra, ya que cumple perfectamente su función y es muy cómodo manejarlo todo desde allí, ya que cumple la función de volumen y mute del micrófono.

Y por último los conectores… se conecta a la PC mediante dos jacks de 3.5mm, para el micrófono y para el auricular, bañados en oro para un mejor contacto.

 

Características

 

 

Conclusión

Como pudieron observar, el Gx Lychas es un gran auricular y a un precio muy accesible. Calidad y estética es lo que no le falta, aunque quizás a algunos usuarios les atraería más la idea de que sea un poco más colorido. El auricular Gx Lychas es muy recomendado para los gamers y entusiastas que buscan un buen producto a un precio accesible. El sonido es muy bueno y con unos graves muy potentes, el micrófono funciona muy bien y las otras personas escuchan muy claramente lo que estamos diciendo.

Aunque tengo que decir que se escucha perfectamente tanto en juegos como cuando escuchamos música el Lychas tiende a dar a conocer a la gente a nuestro alrededor lo que estamos escuchando, con el sonido a la mitad las personas que estén en al misma habitación o salón escucharan claramente lo que estemos haciendo, cosa que a muchos le puede molestar esto.

A si que con todo lo que hablamos podemos decir que los auriculares Lychas es un producto magnífico de parte de Genius Gx que hoy tuvimos el placer de tenerlo en nuestro laboratorio.

Pros:

  •  Muy cómodo
  •  Control de volumen individual
  • Jacks bañados en oro
  • El sonido sale de los auriculares y se escucha desde fuera.

Contras:

  • El sonido sale de los auriculares y se escucha desde fuera.

 

 

 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.