Compartir

De la mano de Genius llega el Headset Lychas HS G680, con sonido virtual surround 7.1, tasas envolventes, de cuero sintético y regulador de sonido y micrófono con control manual. El Lychas ofrece una experiencia surround 360 º con máxima fidelidad y precisión, para que puedas detectar el sonido de las pisadas y del enemigo preparándose detrás de cada puerta o esquina.

¿Quieres una experiencia inmersiva completa? El Lychas ofrece la posibilidad de sumergirte directamente en la acción, con regulador de volumen, cascos aislantes adaptables y confortables. ¡No dejes que ningún ruido externo te distraiga y lleva tu gameplay al extremo!

El micrófono de alta fidelidad, con reducción de sonido ambiental, retraible y con altura regulable.  Los drivers integrados del Lychas permiten que la comunicación siga en todo momento y sin interferencias molestas. ¡Mantente al tanto de lo que ocurre en tu equipo y que no haya malentendidos!

El Headband del Lychas está hecho de cuero sintético, ajustable y ultra durable, para mayor comodidad y seguridad. Las almohadillas laterales, también del mismo material, están preparadas para horas y horas de juego, sin alterar la durabilidad del material y asegurándote que tus oídos estén confortables y protegidos. ¡No más dolor en los oídos después de horas de vicio!

Características:

Entrada USB

Frecuencia de respuesta 20 hz -20Khz

Sensibilidad 105 dB ± 3dB @ 1K Hz

Impedancia 320 ± 15%

Control Manual + – volumen

Peso Peso 380 gramos aprox.

Color Negro y Rojo

Largo del cable 2,2 mts.

 

Primera Mirada

 

Los Lychas HS G680  llegan al mercado, con diseño rectangular. Totalmente protegidos dentro de su empaque. En la cara frontal muestra el auricular en sus colores rojo y negro, junto al logo de la línea GX Gaming de Genius. Del lado de la contracara, muestra las especificaciones y direct link a través de un código QR que nos lleva a la página de Genius, y nos brinda aún más información sobre el producto.

Fabricado de materiales ultra resistentes, este headset resulta cómodo al tacto y agradable visualmente. Su diadema color rojo y negro, con soportes para el tensor color gris plata llevan el logo de GX gaming. Llevan incorporados un cable tensor de aluminio trenzado, para regularlos automáticamente al tamaño adecuado, que nos asegura un agarre firme sin ejercer demasiada presión sobre nuestros oídos.

Podemos ver en los cascos, a los lados el logo de GX sobre la unión con la diadema, los cuales se encienden con Led Rojo, al igual que el micrófono, que además de ser retráctil, es maleable y ajustable. Los auriculares están recubiertos de cuerina con relleno de espuma de poliuretano. Super confortables, incluso en esas horas de largo vicio.

Son bastante pesados, por ello hay que tener sumo cuidado con las caídas y los impactos. Recuerden siempre mantenerlos a salvo, y en lo posible, con un soporte para auriculares.

La luz y el sonido pueden ser regulados desde control manual incorporado en el cable, al igual que el micrófono. El cable, recubierto de malla resistente mide aproximadamente 2,2 metros y termina en una ficha de conexión USB para una mayor calidad y fidelidad de sonido.

Los materiales en general son de alta calidad. Las unidades de sonido son de neodimio, lo cual nos brinda un mayor realismo y fidelidad del sonido que, junto con las almohadillas aislantes, producen un verdadero sonido inmersivo 7.1 surround, ciertamente son unos buenos auriculares. Super recomendables.

Pruebas:

En nivel de potencia y regulación de efectos de sonido, podemos decir que el Lychas HS G680 es significativamente superior a otros auriculares de gaming y por supuesto, a los genéricos del mercado.

La diferencia se hace notable en la proyección de sonido 7.1 surround, en los graves y en los agudos. Además de generar esa sensación de acústica cerrada gracias a un buen sistema de aislación. Eso es sumamente importante para la inmersión in game.

Estar atentos a la acción que sucede a nuestro alrededor es sumamente importante, en especial si estamos jugando un FPS donde escuchar a tiempo la aproximación de otro jugador por el sonido de sus pisadas, puede suponer la diferencia entre la supervivencia y la muerte. Ni hablar si nosotros somos los campers tendiendo la emboscada, o si intentamos determinar el origen de los disparos de un francotirador.  Tener unos auriculares que puedan detectar este tipo de sonidos y nos ayude a determinar el punto de origen es sumamente importante, especialmente si queremos dedicarnos al PvP. En esto, el Lychas HS G680 se luce y por lo tanto es definitivamente una gran opción para los amantes del circuito competitivo.

El testeo de comunicación se realizó utilizando los programas Discord, Skype y Teamspeak 3. En el caso de Skype y Teamspeak 3 no se notó ningún tipo de inconvenientes. El sonido se transmite de manera clara y correcta, sin delays ni interferencias del sonido ambiental. En el caso de Discord, se pudo notar una ligera diferencia de volúmenes, especialmente en los tonos graves y contraaltos. Probablemente se trate de un problema de configuración, dado que en los otros programas no hubo absolutamente ningún problema. En resumen, el micrófono de Lychas HS G680 es sin duda alguna, de una excelente calidad. Óptimo para el gamer.

Con respecto a la claridad de otro tipo de sonidos, testeando en un mix de música ambiental y banda sonoras de juegos: El sonido es limpio y pueden apreciarse todo tipo de matices en escalas musicales. Realmente una maravilla.

En materia de comodidad, son significativamente superiores a otros headset que he tenido el gusto de probar. Fácilmente ajustables, y de un peso razonable, casi no se sienten. Aunque puedan parecer pesados en mano, realmente no lo son una vez colocados. Nada que nuestro cuello y orejas no puedan soportar.

Conclusión:

Realmente sorprendido. Al principio parecía que se trataba de un Headset más de los tantos que hay en el mercado, pero el Lychas HS G680 realmente sorprende. Una calidad óptima por un precio realmente razonable. Se nota que son TOP de gama de la línea Genius, que, realmente está mejorando notablemente la calidad de sus productos con cada lanzamiento.

Con respecto a la calidad de sonido, no tengo quejas. Sin lugar a dudas son superiores a otros headset que he tenido, especialmente en cuanto a sonido inmersivo. Me di cuenta porque hasta ahora había pasado por alto la calidad de los efectos de muchos de los juegos que tenía y que hasta ahora no había podido apreciar y que luego, fui jugándolos de nuevo equipado con los Lychas y cambio totalmente mi percepción de las cosas.

La calidad de la reverberación ambiental es otro de los puntos fuertes que tiene el Lychas HS G680. Hasta las gotas de lluvia en el Skyrim se escuchan de manera distinta. La respiración del personaje en el modo Survival cuando escalas una lomada empinada, o cuando la temperatura desciende considerablemente, escuchar el sonido de la escarcha trepando por la armadura. Una locura.

Sin duda alguna, a estos auriculares se les puede sacar mucho “juego”. Si somos de esos que nos gusta disfrutar de los detalles del sonido, entonces los Lychas HS G680 son una gran elección y a un precio sumamente accesible.