Conectarse con nosotros

Periférico

Review Auricular Tt eSPORTS Console One

Publicado

el

Hoy tengo el orgullo de presentarles un nuevo producto de Tt eSPORTS, la línea gamer de Thermaltake, los auriculares tienen el nombre de Console One ya que son compatibles con las consolas Xbox 360 y PS3. Un producto gamer de alta gama fabricado por la empresa taiwanesa para poder disfrutar al máximo nuestros juegos en línea ya sea en PC, PS3 o Xbox 360, y poder obtener una experiencia increíble que muy pocos headset podrán igualar.

Si hacemos memoria, por el laboratorio de HD-Tecnología han pasado muchísimos productos Tt eSPORTS, lo cual ya se está haciendo costumbre en la página, y destacamos en general que todos nos han dejado una buena impresión en cuanto a calidad y rendimiento, pero todavía no podemos decir nada sobre estos auriculares hasta que no hayamos hecho el review, pero podemos ir adelantando que serán bastante buenos teniendo en cuenta el prestigio de la marca y la gama de estos.

 

Primera mirada y diseño

 

AURICULAR-CONSOLE-ONE-TT-1

 

AURICULAR-CONSOLE-ONE-TT-2

 

AURICULAR-CONSOLE-ONE-TT-3

 

La caja del producto es principalmente de color blanco combinado con verde, al ser compatible con Xbox 360 han decidido adoptar en su packaging colores muy similares al de la marca y con un estilo casi idéntico, los auriculares son de un verde eléctrico bastante llamativo. Aclaro que los Console One son compatibles con PC y PS3 también, pero en este caso han optado por adaptarse a la estética de la consola de Microsoft y no sabemos el porque, pero quedó bastante bien.

En la parte frontal podemos encontrarnos con el nombre del producto y algunas características importantes del mismo, pero además contamos con dos ventanas de plástico transparente por las cuales podemos espiar el producto, en una veremos el sector izquierdo del auricular y en la otra mas pequeña tenemos vista al control externo del mismo situado en el cable. A simple vista la verdad que parece un producto excelente y resalta de los demás, se nota que se han esforzado en darle una presentación mas que decente a este auricular.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Comentarios