Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus Vanguard B85

Publicado

el

Hoy tenemos en los laboratorios de HD-Tecnología la nueva placa madre Asus Vanguard B85, la primera placa madre de la linea “The Ultimate Force” de la empresa que posee un chipset que no permite realizar overclocking, algo nunca visto antes en la linea ya que el resto de los modelos si permiten realizar overclock.

Vanguard B85

Esta placa está diseñada para los usuarios que busquen armar una PC de gama media-alta utilizando un procesador Intel Core de 4ta. Generación que no esté desbloqueado, como puede ser el Core i3-4330 o el Core i5-4670, con una placa madre de alta calidad y buena estética, que además cumpla con varias posibilidades de expansión, ya que cuenta con soporte a CrossfireX, y 4 puertos Sata III.

Primera Mirada

ASUS Vanguard B85 -1

ASUS Vanguard B85 -2

Su caja es bastante similar a la de la Sabertooth Z87, la cual ya ha pasado por nuestros laboratorios, ya que tiene un fondo blanco y utiliza los mismos tipos y colores de letra. Esto se debe a que ambas pertenecen a la misma linea.

En su parte frontal podemos ver los procesadores soportados, su chipset, el soporte a resolución 4K, el soporte a CrossfireX, y otras características más. En su parte posterior, vemos una imagen de su parte frontal, y otra de su panel I/O, junto con sus principales características y especificaciones.

ASUS Vanguard B85 -3

Ahora sí vemos la placa madre, la cual posee los clásicos colores de la linea The Ultimate Force de Asus, y un diseño muy similar al de la Asus Gryphoon Z87 la cual también pertenece a la linea. Como podemos ver, tiene un tamaño pequeño ya que posee el factor de forma M-ATX, midiendo 244 x 244 mm.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Comentarios