Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Asus Radeon R9 270 2GB Direct CU II OC

Publicado

el

Hoy en los laboratorios de HD-Tecnología tenemos la ASUS Radeon R9 270 Direct Cu II OC, perteneciente a la gama media-alta de Asus, que conserva el diseño de la refrigeración Direct Cu II original, en vez de utilizar el nuevo diseño visto en la Radeon R9 270X Direct Cu, teniendo igualmente excelentes temperaturas, algo por lo que se caracterizan las gráficas Asus Direct Cu.

Utiliza componentes Super Alloy Power, que aseguran excelente calidad y una vida útil mayor a la promedio. Además es una versión OC que alcanza frecuencias 50MHz mayores al modelo de referencia, teniendo por lo tanto un rendimiento mayor al de este.

Primera Mirada

ASUS-RADEON-R9-270-1

En la parte frontal de su caja podremos observar su diseño característico, con el clásico rasguño en su esquina superior derecha. Podremos ver el logo de la empresa, la mención de la refrigeración Direct Cu II, sus principales características, y por supuesto el modelo. ASUS-RADEON-R9-270-2

En la parte trasera de su caja podemos ver una imágen de la gráfica, sus salidas de video, sus características de forma detallada, y sus especificaciones completas.

 

ASUS-RADEON-R9-270-3

Como hemos mencionado, utiliza la refrigeración Direct Cu II, en este caso compuesta por dos fans, que introducen aire a un disipador de aluminio que es atravesado por dos heatpipes, encargados de distribuir el calor a través del disipador.

ASUS-RADEON-R9-270-5

 

Tiene un conector CrossfireX que permite combinarla en 2-way CrossfireX tanto con otra R9 270 como con una R9 270X o una HD 7870, para aumentar su rendimiento hasta un 95% más que con una sola gráfica.

 

ASUS-RADEON-R9-270-6

 

Para su alimentación, posee un conector de 6 pines, demostrando de forma visual que tiene un consumo menor al de la R9 270X que requiere dos conectores de 6 pines.

 

ASUS-RADEON-R9-270-9

 

Posee un conector DisplayPort, un conector HDMI, un conector DVI-I Dual Link, y un conector DVI-D Dual Link. Aquellos usuarios que tengan monitores con conexión VGA no deben preocuparse ya que pueden utilizar un adaptador DVI-I a VGA, el cual está incluido con la gráfica.

 

ASUS-RADEON-R9-270-14

 

Por el lado de los accesorios, posee un manual de instalación, un CD con drivers y el software GPU Tweak, y el mencionado adaptador DVI-I Dual Link a VGA.

Índice de páginas