Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus Maximus VIII Ranger

Publicado

el

Primera Mirada

ASUS Maximus VIII Ranger Z170-1

Su caja es muy similar a la de la Maximus VIII Extreme, teniendo un tamaño mas chico debido a que el tamaño de la placa madre es mucho menor, y la cantidad de accesorios también lo es.

Vemos el clásico fondo con diferentes tonalidades de rojo con el logo de ROG en la parte superior, el nombre de la linea, el modelo específico, y los logos habituales como el de chipset, procesador Intel, SLI, Crossfire, video 4K, y lista para Windows 10. También vemos una imagen del juego World of Warships, ya que al igual que en la Z170 Pro Gaming, se incluye un código para desbloquear el crucero Diana, y un código para ser usuario premium por 15 días.

ASUS Maximus VIII Ranger Z170-2

En su parte trasera vemos imágenes de algunas de sus características, junto a un cuadro de especificaciones, y una imagen del panel trasero con una lista de sus puertos.

ASUS Maximus VIII Ranger Z170-4

 

A nivel colores y diseño utiliza el mismo diseño utilizado en todos los modelos de la linea Maximus VIII, que como mencionamos en el review de la Maximus VIII Extreme, reduce de forma significativa la presencia de color rojo, el cual era un color muy utilizado en puertos y slots de todas las placas madre ROG hasta el lanzamiento de la Rampage V Extreme inclusive, y que se modificó en esta nueva linea Maximus VIII para amplificar la presencia de grises oscuros y el color negro.

ASUS Maximus VIII Ranger Z170-12

Posee el zócalo LGA 1151, soportando microprocesadores Intel Core de 6ta Generación, los cuales serán alimentados a través de un sistema de alimentación compuesto por 10 fases de poder, de las cuales 8 alimentan los núcleos del procesador, y dos su gráfica integrada.

ASUS Maximus VIII Ranger Z170-11Posee 4 slots de memoria ram DDR4, que permiten colocar un máximo de 64GB de ram trabajando a frecuencias de hasta 3400MHz.

ASUS Maximus VIII Ranger Z170-10

Posee dos puertos Sata Express (vs. uno de la Z170 Pro Gaming), dos puertos Sata III, y un puerto M.2 permitiendo al usuario colocar la mayoría de los dispositivos de almacenamiento que se encuentran en el mercado actualmente.

 

Índice de páginas