Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus Crossblade Ranger

Publicado

el

Hoy tenemos para ustedes el review de la placa madre Asus Crossblade Ranger, una de las mejores placas madres disponibles para la plataforma FM2+ y la única placa madre de la linea Asus Republic of Gamers compatible con APUs, y la única de la linea Crossblade.

Esta placa madre trae prestaciones de alta gama como SupremeFX 2014, Sistema de Ethernet Intel, y utilidades por software como GameFirst III, Sonic Radar II, y KeyBOT entre otras. Además, para los overclockers, posee botones de encendido y reset, puntos de medición de voltaje, un DEBUG LED, boton MemOK, y un botón para modo LN2 o modo normal.

Todas estas características junto a otras que detallaremos mas adelante la transforman en la solución ideal para el entusiasta que desea armar una PC basada en la plataforma FM2+.

Características y Tecnologías

Caracteristicas-ASUS-CROSSBLADE-1

Una de sus principales tecnologías es la presencia de un chip Ethernet deIntel, el cual ofrece mayor ancho de banda y requiere menos uso de CPU que otras soluciones, permitiendo un mayor rendimiento del sistema que es lo que requieren los usuarios de este tipo de placas madre.

 

Caracteristicas-ASUS-CROSSBLADE-2

En su puerto LAN, posee filtros anti-estática y protección contra fugas de corriente, aumentando la protección de la placa madre.

 

Caracteristicas-ASUS-CROSSBLADE-3

Incluye el software GameFirst III que permite asignar mayor prioridad en la red a los juegos para obtener mayor velocidad de conexión y mejorar la experiencia de juego online.

 

Caracteristicas-ASUS-CROSSBLADE-4

Utiliza el sistema de sonido SupremeFX con componentes de alta calidad como capacitores japonenes ELNAR, un amplificador Sonic SenseAMP que varía la amplificación dependiendo de la impedancia del dispositivo que se conecte a las salidas de audio, separación física del resto del PCB, y una protección contra interferencias electromagnéticas en el codec de audio.

Además posee el botón Sonic SoundStage que permite regular via hardware el tipo de juego que utilicemos y así optimizar la salida de sonido para mejorar la calidad del audio. Al ser controlado vía hardware, no importa el sistema operativo que utilicemos porque igualmente se puede modificar.

 

Caracteristicas-ASUS-CROSSBLADE-5

También se incluye una utilidad para crear un RamDisk, un disco virtual que almacena los datos en la memoria, obteniendo velocidades hasta 20 veces mas rápidas que un SSD.

Índice de páginas