Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus AM1M-A

Publicado

el

Hoy tenemos para ustedes el review de la Asus AM1M-A, una placa de gama de entrada para la plataforma AM1 pensada para los usuarios que buscan una PC básica de bajo costo para navegar por internet, editar documentos, y jugar juegos casuales, como por ejemplo League Of Legends.

Pese a considerarse un modelo de gama baja, igualmente esta placa madre posee tecnologías como la protección 5X demostrando que pese a ser un modelo económico se asegura al usuario un producto de buena calidad.

Primera Mirada

ASUS-AM1M-A-2

 

ASUS-AM1M-A-3

Su caja es muy similar a la de la Asus A55BM-A/USB3, basándose en el mismo esquema de colores y teniendo imágenes muy parecidas. En la parte frontal vemos su nombre, el de la empresa, los logos de AMD, el logo de la certificación para Windows 8, y mención a la característica protección 5X.

En su parte trasera podemos ver una imagen de la placa madre, sus especificaciones, y diferentes características.

ASUS-AM1M-A-1

La placa madre posee un factor de forma M-ATX ya que se encuentra diseñada para sistemas de gama baja los cuales generalmente ocupan un tamaño no muy grande.

ASUS-AM1M-A-7

Posee dos slots de memoria ram DDR3 soportando hasta 32GB de memoria con frecuencias de hasta 1600MHz. Utiliza el zócalo AM1 que permite al usuario colocar procesadores Sempron o Athlon compatibles con el zócalo.

ASUS-AM1M-A-6

Posee dos puertos Sata III, los cuales en la mayoría de las PCs de gama media-baja son suficientes.

ASUS-AM1M-A-5

Posee un puerto PCI-E x16 que permite colocar una gráfica dedicada, y además dos puertos PCI-E x1 para colocar diferentes tarjetas de expansión que utilicen dicho puerto.

ASUS-AM1M-A-4

En su puerto trasero posee un puerto PS/2, cuatro puertos USB 2.0, un conector HDMI, un conector DVI-D Dual Link, un conector VGA, dos conectores USB 3.0, un conector ethernet, y las conexiones básicas de audio.

ASUS-AM1M-A-9

Junto a la placa se incluye una guía de usuario, un CD con software y drivers, dos cables Sata III, un I/O Shield, una guía de comienzo rápido, y un manual con información de seguridad.

Índice de páginas
 

Apasionado por el Hardware, principalmente por el overclock.

Comentarios