Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus A55BM-A/USB3

Publicado

el

Hoy tenemos en HD-Tecnología la Asus A55BM-A/USB3, una placa madre de gama de entrada de ASUS perteneciente a la linea FM2+.

Esta placa está diseñada para los usuarios que no estén interesados en buscar una configuración de alta gama sino para los que buscan una PC económica que ofrezca un buen rendimiento, que es por lo que se caracterizan los APUs de AMD.

Características y tecnologías

Características-ASUS A55BM-A-1

El estándar Asus 5X Protection asegura una alta calidad de la placa madre teniendo alimentación estable, protección contra sobre-corriente, protección anti-estática, capacitores de alta calidad y un panel I/O cubierto con acero inoxidable.

Características-ASUS A55BM-A-2

Utiliza un regulador Digi+ VRM que asegura estabilidad en la alimentación tanto en altas como bajas cargas y mejora la eficiencia del circuito de regulación frente a otros controladores.

Características-ASUS A55BM-A-3

Posee protecciones anti-estática en los puertos USB para evitar descargas de electricidad estática que puedan llegar a dañar componentes internos de la placa madre.

Características-ASUS A55BM-A-4

Los capacitores usados poseen una vida útil mucho mayor a la de los capacitores utilizados regularmente, teniendo una vida útil hasta 2.5 veces mayor a la de los capacitores convencionales.

Características-ASUS A55BM-A-5

Ofrece soporte a la tecnología AMD Dual Graphics, permitiendo combinar la gráfica integrada en el procesador con una gráfica dedicada y aumentar el rendimiento en hasta un 97%.

Índice de páginas