Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus 970 Pro Gaming/Aura

Publicado

el

Pese a que el zócalo AM3+ tiene los días contados, algunos fabricantes siguen lanzando nuevas placas madre para aquellos que deseen actualizar, y tener las últimas tecnologías, y hoy tenemos una de estas nuevas placas madre, la Asus 970 Pro Gaming/Aura.

Esta placa madre es la actualización ideal para los que no desean cambiar su procesador pero si su placa madre, ya que posee muchas de las últimas tecnologías como USB 3.1, puertos M.2, una versión actualizada del sistema de sonido SupremeFX, un chip Ethernet Intel I211, y además soporte a SLI y CrossfireX, por lo que está muy bien equipada para jugar.

Características y Tecnologías

Caracteristicas-y-Tecnologias-ASUS-970-PRO-GAMING-AURA-1

 

Su principal tecnología, incluso presente en su nombre, es AURA RGB Lightning, que nos permite elegir el color de la iluminación del disipador del chipset.

Caracteristicas-y-Tecnologias-ASUS-970-PRO-GAMING-AURA-2

 

Soporta tanto SLI como CrossfireX para utilizar dos GPUs en simultaneo y aumentar el rendimiento gráfico de nuestro sistema y mejorar considerablemente la calidad de juego.

Caracteristicas-y-Tecnologias-ASUS-970-PRO-GAMING-AURA-3

 

Como todas las placas madre gamer de Asus, tiene el sistema de sonido SupremeFX, basado en un procesador de sonido Realtek junto a capacitores japoneses Nichicon y un amplificador con soporte a auriculares de hasta 300Ω, todo esto en un circuito separado del PCB principal para evitar interferencias.

Caracteristicas-y-Tecnologias-ASUS-970-PRO-GAMING-AURA-4

 

Posee protección anti-estática en todos los puertos del panel trasero, para evitar daños en la placa madre en el caso de alguna descarga.

Índice de páginas