Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village será el juego de RE Engine más largo hasta la fecha

Publicado

el

Parece que las decepciones causadas por lo corto que fue el Remake de Resident Evil 3 quedarán atrás. Según Dusk Golem, el próximo Resident Evil: Village, será el más largo hasta la fecha.

No es la primera vez que Dusk Golem nos revela esta clase de información. Hace unos meses contó detalles sobre Resident Evil Village, como su temática oscura y sus inquietantes enemigos. Ahora nos cuenta también que Resident Evil 4 Remake será más largo que el Remake del 3, lo cual tiene bastante sentido teniendo en cuenta que el RE4 original era más largo que el RE3 original.

En lo que respecta a Resident Evil 8, será cross-gen, lo que significa que llegará a las plataformas de la actual generación y la próxima. Contará con una perspectiva en primera persona y la mayoría de los temas que se filtraron estarán presentes.

Resident Evil 8 será el juego RE Engine más largo hasta la fecha, y sin decir mucho, las cosas que se vienen deberían seguir una tendencia similar” Dice Dusk.

Por último, otros rumores sugirieron que Capcom mostraría un nuevo avance del Resident Evil Village en agostro de 2020, por lo que el único evento digital en el que podría mostrarse esto sería la Gamescom 2020.

De ser cierto este rumor ¿Cuánto pensás que sería la duración ideal para Resident Evil Village?

Fuente: DSOG

Comentarios