Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village: Nuevo gameplay tráiler, fecha de lanzamiento y demo ya disponible para PS5

Publicado

el

Capcom celebró un nuevo evento donde reveló muchas novedades sobre Resident Evil Village. La compañía confirmó que el juego llegará a las consolas de anterior generación, PlayStation 4 y Xbox One. También afirmó que el esperado título se lanzará al mercado el 7 de mayo de 2021.

El juego estará disponible en todas las plataformas simultáneamente y recibirá una actualización gratuita para las consolas de nueva generación. De esta forma, quienes compren el título en PS4 o Xbox One, podrán jugarlo sin costo adicional en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El estudio también mostró el tercer tráiler de Resident Evil Village, donde obtenemos un rápido vistazo a los escenarios y enemigos a los que deberemos enfrentarnos.

Resident Evil Village - 3rd Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

En adición, Capcom anunció una demo llamada Maiden, que ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 5. Si no cuentan con la nueva consola de Sony no se preocupen, ya que la empresa tiene la intención de lanzar otra demo de Village que estará disponible en todas las plataformas.

Por último, se enseñó un modo multijugador llamado RE: Verse, que llegará de forma gratuita para quienes hayan comprado Village, como agradecimiento a los fanáticos por el 25 aniversario de la serie Resident Evil.

Resident Evil Re:Verse - Teaser Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

La esperada nueva entrega de la serie Resident Evil ya está disponible para su reserva en todas las plataformas. Actualmente, el juego cuesta $2.500 pesos argentinos en la tienda de Steam.

Este 7 de mayo ya podremos disfrutar de Resident Evil Village ¿Tienen ganas de jugarlo?

Fuente: DSOG

Comentarios