Resident Evil Village fue anunciado en el evento de Sony del jueves, y entre sus principales novedades se destaca su exclusividad para las consolas de próxima generación (Además de la PC, por supuesto). Esta exclusividad para consolas de próxima generación le permitió a Capcom trabajar con todas sus ventajas en mente, incluyendo sus rápidos SSDs PCI-E 4.0, que le permitirán al juego evitar las pantallas de carga tanto en la Playstation 5 como la Xbox Series X.
“Los gráficos realistas, el audio inmersivo y la falta de pantallas de carga realmente te sumergen en el mundo que creamos para Resident Evil Village“, dijo el productor del juego, Pete Fabiano, en un reciente video.
Capcom ha estado trabajando en el título por mucho tiempo, y su motor gráfico fue optimizado específicamente para los SSDs PCIe 4.0 y los SoCs AMD de 7mm presentes en la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Gracias a este hardware de alta gama, Capcom confirma que el juego no tendrá pantallas de carga en ninguna de las dos consolas. Si mueres, regresarás al juego inmediatamente. Las secuencias de acción también serán fluidas, dándole a Capcom la libertad de crear todo tipo de horrores nuevos.
Sin más que añadir, aquí te dejamos el mensaje completo de sus desarrolladores:
¿Qué te pareció el video? ¿Estás ansioso por Resident Evil Village?
Fuente: TweakTown