Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village habría tenido problemas para moverse a 1080p 60FPS en la PlayStation 5

Publicado

el

Se rumorea que la demo de Resident Evil Village tuvo problemas para alcanzar los 60FPS a 1080p en la PlayStation 5 pero que funciona perfecto en PC y Xbox Series X.

AestheticGamer, conocido también como Dusk Golem, dice que las imágenes entrecortadas de Resident Evil Village durante el evento de Sony, fueron causadas por problemas temporales con la optimización del juego en PlayStation 5.

“Dejen que lo aclare, hablo sobre Resident Evil Village. El juego tenia un optimizado terrible en la presentación del evento de PS5, con tasa de frames horrible, algo que persiste en la PlayStation 5. Es perfecto en Xbox Series X y PC, pero están con problemas para estabilizarlo en la consola de Sony (Sony tenía la regla de grabar el gameplay del evento de PS5 en una PS5), lo que dio lugar a esto” dijo Dusk Golem en un hilo de ResetERA.

Resident Evil Village - Announcement Trailer | PS5
Mire este video en Youtube.

Dusk afirma que Capcom ajustará los FPS del nuevo Resident Evil y su optimización antes del lanzamiento del juego en 2021. Capcom ya ha prometido que Resident Evil Village eliminará los tiempos de carga gracias al SSD PCIe 4.0 de gama alta de la PS5.

“Lo optimizarán al 100% antes del lanzamiento, el motor RE es muy personalizable, pero la versión del juego que mostraban funcionaba perfectamente en PC y Xbox series X” Agregó Dusk.

¿Optimizarán lo suficiente Resident Evil Village antes de su lanzamiento para PS5?

Comentarios