Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil es la primera franquicia de Capcom en pasar las 100 millones de ventas

Publicado

el

Capcom acaba de anunciar que Resident Evil se convirtió en su primera franquicia en superar las cien millones de ventas. Además de contar con siete juegos principales, la saga ha producido numerosos spin-offs, juegos episódicos y, más recientemente; algunos remakes. Además, en los últimos años obtuvimos el excelente Resident Evil 7, el cual regresó a las raíces de survival horror de la franquicia pero desde una perspectiva en primera persona. También vimos el lanzamiento de los remakes de RE 2 y 3, revitalizando a la franquicia.

Por si fuera poco, Resident Evil 8: Village fue revelado durante el evento de Sony de ayer, el cual mantiene la perspectiva en primera persona de RE7. Sin embargo, parece dar un salto en una dirección totalmente diferente; incluyendo brujas, hombres lobo y un intimidante castillo. Aún así, seguro impulsará esas cien millones de ventas sin problemas al momento de su lanzamiento en 2021.

En resumen, el futuro de Resident Evil luce prometedor, y aquí en HD-Tecnología no podemos esperar para verlo desarrollarse. Como siempre, los mantendremos informados.

¿Qué te parece esto? ¿Eres dueño de algunas de esas cien millones de copias de la saga de Resident Evil?

Fuente: PCgamer

Comentarios