Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 8 se llamaría “Resident Evil 8: Village”, y continuaría con la historia de Ethan Winters

Publicado

el

Rumores sugieren que la próxima entrega de la saga Resident Evil tendrá el subtítulo “Village” (Aldea). Probablemente se trate de un título preliminar, lo que significa que está sujeto a cambios.

También circulan rumores acerca de los personajes que tendrá. Primero que todo, el protagonista probablemente sea el mismo de Resident Evil 7, Ethan Winters. Chris Redfield también está de regreso, y jugará un papel importante en el juego. Al parecer lo veremos en flashbacks relacionados con Ethan y su novia Mia.

Ethan y Mia ahora tienen un bebé, pero no está claro como éste último afectará a la narrativa. Chris tampoco lucirá igual que la última vez que lo vimos. En esta ocasión se verá menos heróico que antes. Lo podremos ver disparándole a Ethan y Mia en uno de los flashbacks.

Otros detalles hablan de uno de los enemigos del juego, una bruja que manipula los insectos y es capaz de desvanecerse en una nube de ellos cuando la derrotamos. Supuestamente aparecería por primera vez en una demostración del juego.

Por último, parece ser que Capcom experimentará con el concepto de gestión de inventario una vez más. Está haciendo pruebas con una interfaz de usuario al estilo de RE7 junto a una al estilo de RE4.

Esto último sugiere que RE4 podría recibir un remake también. Sin embargo, aún no se sabe nada a ciencia cierta. De cualquier forma, los mantendremos informados.

¿Qué te parece esto? ¿Te entusiasma el presunto regreso de Ethan Winters?

Fuente: DSOGaming