Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 8 estaría en desarrollo para PS5 y Xbox Series X

Publicado

el

Los planes para el futuro de la franquicia Resident Evil no solo incluirían al recientemente anunciado Resident Evil 3 Remake. Resulta que la compañía ya estaría desarrollando su próximo título para la siguiente generación de consolas.

Nuevamente, tal como pasó en agosto, la noticia llega gracias a las invitaciones que envió Capcom a los Embajadores de Resident Evil (es decir, los Beta Testers de la franquicia). La compañía dijo: “Como oferta limitada a los Embajadores, tenemos invitaciones para jugar una sesión de prueba de nuestro título aún no anunciado“.

Esto no es una sorpresa si tenemos en cuenta que Capcom ya confirmó estar trabajando en varios títulos potenciados por el RE Engine. Se espera que uno de esos títulos sea Resident Evil 8.

“Los juegos que desarrollamos utilizando el RE ENGINE durante la generación de hardware actual han recibido elogios de la crítica, y desde las primeras etapas de la construcción de este motor tuvimos en cuenta la capacidad de mejorarlo para el desarrollo de la próxima generación; como tal, consideramos que RE ENGINE es uno de nuestros puntos fuertes que contribuirá a la creación de juegos de próxima generación”, dijo el Presidente de Capcom Haruhito Tsujimoto en un reporte de ganancias reciente.

¿Qué opinas de la salida de Resident Evil 8?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios