Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 7 llegará a Switch a través de la nube

Publicado

el

Capcom anunció  que Resident Evil 7 llegará para Nintendo Switch en versión  Cloud, solo para Japón, de Occidente, nada amigos, a esperar.

El juego incluirá la historia principal y todos los DLC y se podrá jugar a través de la nube. Habrá que  descargar unos 45 Mb en datos, ya que el juego se reproducirá en los servidores de Capcom enviando un streaming directo a la Switch del usuario. Eso si, si el usuario no dispone de una buena conectividad, a olvidarse.

Nintendo Switch『バイオハザード7 レジデント イービル クラウドバージョン』プロモーション映像

Mire este video en Youtube.

 

Resident Evil 7 estará disponible en una versión de prueba gratuita que durara 15 minutos, para seguir jugándolo, hay que comprar un pase de 180 días que cuesta 2.000 yenes aproximadamente 20 dólares.

Resident Evil 7: Cloud Version saldrá el 24 de mayo para Switch. Pero dado que Capcom no ha incluido el lenguaje Inglés o Español entre la descripción del manual de uso, no parece probable

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".