Conectarse con nosotros

Hardware

Resident Evil 7 ha vendido 6.6 millones de copias, Devil May Cry 5 2.5 millones, Resident Evil 2 Remake 4.5 millones y más

Publicado

el

Capcom ha actualizado su página, revelando algunas nuevas cifras de ventas sobre sus últimos títulos. Según la compañía japonesa, Resident Evil 7 ha vendido 6.6 millones de copias hasta la fecha, mientras que Resident Evil 2 Remake ha vendido 4.5 millones de copias.

Devil May Cry 5, el último juego que lanzo Capcom en las plataformas de generación actual, ha vendido 2.5 millones de copias. Obviamente, esta es una gran noticia para los fanáticos de DMC, ya que el juego tuvo éxito comercial, y es posible que veamos otra parte de la serie DMC en el futuro.

Monster Hunter World está muy bien, ya que ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. Supongo que las ventas del juego verán un impulso significativo con el lanzamiento de Iceborne. Ahora, Iceborne saldrá el próximo mes en consolas, su lanzamiento de PC se retrasó hasta enero de 2020.

También vale la pena señalar que Street Fighter 5 ha vendido más de 3.5 millones de copias. Curiosamente, esta última parte de la serie Street Fighter ha vendido más que su predecesor, Street Fighter IV.

Por último, pero no menos importante, Resident Evil 4 HD ha vendido 1,5 millones de copias y Dead Rising 3 ha vendido 2,7 millones de copias.