" >Resident Evil 3 Remake usará Denuvo, pese a que RE2R fue crackeado tras solo una semana
Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 3 Remake usará Denuvo, pese a que RE2R fue crackeado tras solo una semana

Publicado

el

Capcom ha revelado, a través de la página de Steam del juego, que Resident Evil 3 Remake utilizará la tecnología antisabotaje Denuvo. Vale la pena señalar que Resident Evil 2 Remake también usó Denuvo en el lanzamiento, y casi un año después Capcom eliminó esta controvertida tecnología del juego ya que había sido crackeado a solo una semana de su lanzamiento.

Probablemente, Capcom también termine eliminando Denuvo de Resident Evil 3 Remake en el futuro. Sin embargo, es solo una suposición, por lo que no debe darse por sentado.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine mientras escapa de una arruinada Raccoon City. Los jugadores también participarán en experimentos previamente no contados de Umbrella en las afueras de Raccoon City, así como en el juego multijugador asimétrico online incluido: Resident Evil Resistance, anteriormente conocido bajo el título tentativo de Project Resistance.

Por lo que sabemos hasta ahora, Resident Evil 3 Nemesis no tendrá final múltiple, ni modo Mercenarios. Por otro lado, Carlos será un personaje jugable esta vez. Además, los jugadores podrán visitar las calles, las tiendas, la gasolinera Stagla, las oficinas de Raccoon Press, el hospital, etc.

El juego saldrá el 3 de abril.

¿Estás a favor o en contra de Denuvo y tecnologías similares? ¿Crees que terminan afectando el rendimiento del juego?

 

Fuente: DSOGaming