Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 3 Remake tendrá un solo final, y no varios como el original

Publicado

el

Cuando Resident Evil 3 Remake fue anunciado el 11 de Diciembre de 2019, creíamos que este sería una copia fiel del juego lanzado en 1999 pero con gráficos totalmente renovados. Parece ser que finalmente este recibirá un par de alteraciones importantes.

¿Que cambios veremos?

El productor de Capcom, Peter Fabiano, aseguró en una reciente entrevista que, a diferencia de el juego original, el nuevo título no va a contar con la posibilidad de obtener diferentes finales. Recordemos que en RE3: Nemesis podíamos obtener diferentes finales de acuerdo a las decisiones que el jugador tomaba en el juego haciéndolo muchísimo más interesante y re-jugable.

Eso no es todo. Como si fuera poco parece que el modo  Mercenarios tampoco va a estar disponible. Aunque Resident Evil 3 Remake parece estar perdiendo contenido desbloqueable, la decisión de quitar el minijuego se debe en parte a que ese lugar lo va a ocupar Resident Evil: Resistance.

Resident Evil 3 - Official Cinematic Announcement Trailer
Mire este video en Youtube.

Esta noticia es un poco decepcionante, ya que Resident Evil 2 Remake contaba con “el cuarto superviviente” como minijuego desbloqueable. La decisión de incluir Resident Evil Resistance no parece ser totalmente aceptada ya que este no posee una conexión argumental con RE3. Creemos que de igual modo no deberíamos de preocuparnos ya que de todas maneras con estos dos títulos tenemos varias horas de juego aseguradas.

Resident Evil 3 llegará el próximo 3 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Que opinan sobre estos cambios en Resident Evil 3 Remake?

 

Fuente: WCCFTech